jueves, 29 de marzo de 2012

MY DAY AND DAY

Hola chic@s, como va todo?... Yo un jueves noche mas por aquí. Hoy estoy especialmente cansada. No he parado en todo el día y la siestita fue muy cortaaaaaaaa, ;(.
Hoy les traigo un look muy básico, ideal para días de trabajo intenso por lo que intenté darle mi toque con los complementos. Espero que les guste. Muakkkkkkkk.












·         Pantalón: H&M (s/s 12)
·         Camisa: Bimba & Lola (old)
·         Zapatos: Zara (a/w 11)
·         Bolso: Louis Vuitton, Speedy oversice
·         Collar: Fabira, Joyería Laura Luján
·         Brazalete: Blanco (s/s 12)
·         Gafas de sol: miu miu (s/s 12)

17 comentarios:

Unknown dijo...

Ana como sigas sacando collares tan originales y preciosos voy a tener que planificar un robo a tu joyero!!

Ideal el look!!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

Me lo pongo todo dijo...

Ana me encantan como te sientan esos pantalones!!Buena combinación guapa!!
Besos y buen finde.
Oti.

ILe de la mode dijo...

Anita, ¡¡qué look más bonito!!, me encanta todo, desde el Speedy, que es precioso, hasta los complementos siempre tan ideales ;) el collar es una pasada, te queda divino.
Un besito grande:
Silvia

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso y sin ofender que la gente es un poco falsa, por eso te voy a poner mi opinión mas sincera, este oufit lo veo correcto y básico como has comentado, sin embargo el collar me parece poco acertado y de mal gusto, y en cuanto al bolso decir que nada original y demasiado visto, un saludo y espero que te tomes este comentario como una crítica constructiva, saludos.

Ana dijo...

Anónimo: No me ofende para nada. Gracias a dios existen gustos para todo y acepto tu crítica con total tolerancia. A mí si me gusta el collar y por eso me lo pongo, no obstante gracias por tu comentario q de toda crítica se saca algo constructivo. Un saludo.

Dave Aiman dijo...

Me encanta tu Bolsooooooooooooooooooooooo!
Soy tan fan de LV...


Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Pero q guapa!! el collar es súper original! y creo q lo combinaste divinamente con el LV!! por cierto decirte q AMO a tu baby white!! pero q cosa mas linda por favor!!

un besote enorme y feliz fin de semana!

Xaila Falcón dijo...

Yo puedo entender que haya gente que no le guste un collar, o un vestido, o que nunca se pusiesen lo que yo me pongo, pero que llamen "falsa" por la cara a la gente que ha opinado, pues me parece que no viene a cuento. Y ahora, voy yo también a opinar al respecto y decir que no me parece nada constructivo esconderse tras un anónimo, nunca he entendido a la gente que no se moja, que fácil es comentar bajo un anónimo... en fin.

Bea dijo...

Pues guste más o menos el look o los complementos estas estupenda. Veo por otras entradas que te gustan los complementos grandes y está muy bien, cada una tiene que tener su propio estilo... Bss desde
http://trapitosnena.blogspot.com.es/

besosmulticolor dijo...

Que guapa, me ha encantado el collar
Te sigo
besitos

http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Estás divina y el collar es lo más!!!!!!!!!!
Speedy 4ever.
Besos preciosa.

Unknown dijo...

Pero que guapa por favor!!!!! Que sepas que me he enamorado de tus gafas de sol!!! SON PERFECTAS jejeje también tu collar y botines estupendos.
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz sábado :)

Ma petit armoire dijo...

Me encanta el bolso, yo tb quiero uno. La verdad es que combina con todo. Muy buena elección!
Besos desde
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Si tienes un blog de este tipo te expones a tener críticas, la cosa es llevarlas bien o mal. Que conste que no ha sido mi intención insultar, sin embargo, quien se sienta aludida por algo será. Por otra parte, Ana quedate con lo bueno de mi comentario, tu look si me gusta, pero no los complementos y mirando el resto de entradas de tu blog me he percatado de que nunca tienes comentarios negativos, lo que eso significa que la gente si es un tanto hipócrita, característica innata con este mundillo, te lo digo por propia experiencia. Por último, soy anónimo porque no se bien como se crea un perfil, no tengo nada que ocultar y creo que con mi comentario he conseguido que tengas más visitas, así que me alegro porque así tu blog tendrá muchos más lectores, muchos kisses

natikerida dijo...

Ana estás estupenda como siempre!!!! habrá cosas que te queden mejor a ti y a otras no pero es moda y cada uno se pone lo que le sienta bien.... sigue así que nos entretienes mucho las tardes de los martes y de los jueves... Besitos está ideal....

natikerida dijo...

Ana estás estupenda como siempre!!!! habrá cosas que te queden mejor a ti y a otras no pero es moda y cada uno se pone lo que le sienta bien.... sigue así que nos entretienes mucho las tardes de los martes y de los jueves... Besitos está ideal....

Richi dijo...

Preciosa Ana, me gusta mucho tu look, besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...