domingo, 25 de marzo de 2012

SPRING IS HERE!!!

Hola chic@s, han disfrutado del fin de semana?...
Yo FELIZZZZZ. Ayer celebramos el “Bloggers day” aquí, en Las Palmas. Algunas bloggers canarias dieron charlas, expusieron su visión de la moda y pusieron sobre la mesa las nuevas tendencias de la temporada primavera-verano 12. Fue una buenísima ocasión para conocernos y poder intercambiar opiniones con muchas compis que sigo desde hace tiempo y a las que solo conocía por fotos.
De la organización se encargó Naira de Imagen Femenina, MIL GRACIAS Naira, con la colaboración del CC 7 Palmas que nos trató fenomenal y estuvo pendiente de nosotras en todo momento, GRACIAS Antonio (Gerente del C.C.), que más se puede pedir???...
Bueno, hoy les traigo un estilismo en el que está presente una de las tendencias que viene pisando fuerte para esta temporada, el print floral.
Flores y primavera, todo un clásico, quizás poco original, pero a mí me encanta. Y ustedes?, que piensan de esta nueva tendencia?, ya se han animado a ponerse alguna prendita floreada?...
Les dejo con el outfit, y ya me cuentan. Muakssssssssss.      













·        Pantalón: H&M (s/s 12)
·        Camisa: Primark (s/s 11)
·        Esparteras/ sandalias: ras (s/s 12)
·        Clutch: Zara (s/s 11)
·        Cinturón: Zara (old)
·        Collar: Lola casa de Munt, tienda local Juncal. v
·        Pulseras de peces:Little Pretty Love Sopranis
·        Gafas de sol: H&M (s/s 12) 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno acabo de borrar medio comentario pq coindimos en el FB...jejej pero lo dicho fue un placer conocer a tanta gente con tanto estilo y estilismos diferentes al mismo tiempo.

como te dije me hubiera encantado q hablarás más pq eres súper clara y se entendían tus ideas a la perfección!

un placer! cuentas con nueva seguidora fiel!!

un besote y t añado a mi lista de favoriitos para no perderte la pista q me gustan mucho tus looks y en especial como combinas los colores camo t mencione antes!

Me lo pongo todo dijo...

Me encantó verte aunque casi no hablaramos ,pero había tanta gente....
Muy guapa ccomo siempre Ana y el pantalón pura tendencia.
Besitos y feliz comienzo de semana.
Oti.

Lola Rz dijo...

Hola Ana!! Aunque ayer no hablé directamente contigo, que sepas que me encantó oirte hablar! Tu blog también me ha gustado mucho, así que tienes una seguidora más.
Tus cuñas me encantan!
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

El blog mery of the style dijo...

Hola Ana precioa muy buenas noches, fue un honor conocerte y poder pasar un día a tú lado, bueno te lo dije te lo digo te adoro, me encanta como eres, Gracias.
Me encanta tú look es fantástico la mezcla de colores con los tonos florales del pantalón, muy guapa y estilosa...
Un besazo fuerte y te sigo ya..
Guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

GUAXARA dijo...

Hola Ana guapísima¡
me encanta como vas, adoro esos pantalones y te sientan divinamente. Estuviste genial ayer, me gustó mucho escuchar tu punto de vista con tanta naturalidad.
No conocía tu blog pero desde ya te sigo, espero que nos veamos de nuevo pronto.
Bsitos y que tengas una feliz semana¡

Guaxara-Pasión Naïf

ILe de la Mode dijo...

Linda, el outfit es una monada me encantan los colores alegres para primavera, te quedan divinos ;) Ayyys qué penita no pude ir el sábado al día blogger, me hubiera encantado verles!!
Un besito grande guapa.

Nayra Barreiro Imagen Femenina dijo...

Lo pasamos genial!! Ya sabes que eres la siguiente "ponente" del proximo evento. Que ya te hemos apuntado!! ;) Muchos besos guapetona y muchas gracias por tu participación y alegría.

Catty dijo...

hola ana!!! muy guapa con este outfit!! me encantó verte en el FB que pena que no hayamos conversado más, pero seguro que tendremos más oportunidades...
bss
catty
http://laboratoriodeestilo.blogspot.com

Y además sombreros dijo...

Monísima, me han enamorado tus esparteñas, que color tan bonito.
Besos guapa.

Richi dijo...

Guapisima pizco, pero que linda estas con este look, me chiflan esos pantalones te quedan superbien, tu estas divina como siempre, bedotes

Mamen-Must Have dijo...

hola Ana me encantó conocerte el sábado!!! me quedé prendada de tus pulsera y el anillo!!puedes ver las otitos en mi blog!!!

esos pantalones de flores los tenía fichadísimos!!muy buena elección y me gusta como los has combinado!!!
te sigo desde ahora!!!mañana te añadiré a mi listado de blogs de Must Have.
Si quieres puedes añadirme en el tuyo así nos pueden conocer más personas!!!

besiñosss y a ver si nos vemos pronto!!

http://musthavebymamen.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

Madre mia ese Clutch! Que fue objeto de deseo durante toda la temporada SS12....Recuerdas? :P

Me encanta tu look flower Spring!

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Ana me gustó mucho por fin conocerte en el blogger day, lo pasamos genial, así que habrá que repetirlo ehh jajaja
me chifla el look de estas fotos, adoro el floral print y esos pantalones son fabulosos! Estas guapísima... las sandalias de esparto también me chiflan ejej Un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...