martes, 20 de marzo de 2012

MY NEW BIKER

Hola chic@s, que frio se ha metido, no?, si es que ya lo dice el refranero popular que es muy sabio “hasta mayo no te quites el sayo”, y es que con la ropa me estoy haciendo un lío. Bueno realmente me ha venido bien pues así he podido estrenar la biker que me trajeron los reyes y que no llegué a ponérmela por la llegada del buen tiempo.
Supongo que muchas de ustedes tienen una biker en su armario, la usan con frecuencia?...yo creo que a esta le voy a sacar mucho partido.
En mi look de hoy sigo con la tendencia de los colores empolvados, esta vez me decanté por combinar una camiseta rosa-salmón con un shine muy suave y un básico jeans negro. Creo que la guinda del pastel es el bolso, ayyyyyyyy, que debilidad tengo por los bagssssssss…
Agradecerles a tod@s las felicitaciones por mi cumple de novios, ojalá el año que viene se los vuelva a contar.
Muakkkkkkkk.














·         Pantalón y camiseta: H&M (s/s 12)
·         Biker: Massimo Dutti
·         Botín: Zara (old)
·         Bolso: LIU JO (s/s 12)
·         Anillo: Bimba & Lola (s/s 12)
·         Pulsera del colgantes: Phard (s/s 12)
·         Pulsera con swaroskis: DYRBERG/KERN
·         Reloj: Mikael Kors (old)
·         Pulsera pez salmón: En mis looks nunca falta un pez, esta vez lo elegí salmón.

11 comentarios:

Sandra Leiva dijo...

Me encanta la chaqueta, pero más aún la camiseta que llevas debajo, es preciosa! <3

ÌLe De La MoDe dijo...

Wooow qué guapa!! La biker es ideal para este tiempo además es una monada!!! Los complementos son preciosos, el anillo me chifla y ahora que te lo vi a ti me convencí!!! Ah Anita me puedes mandar un privado con los precios de las pulseritas de peces...me encantan!!
Un besito guapa ;)
Silvia

IsaGarazo dijo...

Te felicito!!!!!me encantas por varias cosas...entre ellas por ser una persona real y tener un gusto muy bueno...un look genial....y los complementos son un acierto total...como diría alquien muy conocido...:Tú si que sabes!!!!Enhorabuena!!!!

Ana dijo...

Muchas gracias Isa. Esa siempre ha sido mi intención, demostrar q siendo una persona real sin fotos con muchos artificios se puede estar mona y ponerte cositas de tendencia. Besitos.

Ioana-Carmen dijo...

This jacket is just perfect! :X

Fashionspot.ro

Kelinha dijo...

Nice blog. Want to follow each other?*

ATACADAS dijo...

Divinaaaaa!!!
Besos

silkknot dijo...

A mi me encanta la piel de Massimo Dutti, yo acabo de comprarme la roja...!! Me encantan tus complementos!!

Unknown dijo...

Qué precioso bolso y me han encantado las pulseras .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encanta!!!!!!
El bolso y el anillo son lo más.
Besos preciosaaaaaaa

Richi dijo...

Superguapa Ana con mucho estilo como siempre, los complementos me encantan, besotes te adoro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...