domingo, 18 de marzo de 2012

A...DE ANA, ;)

Hola chic@s, como ha ido el fin de semana???, para mi hoy ha sido un día muy especial pues hago un año de novios con mi chico, :P, ainnnnssss.
En mi look de hoy les traigo, entre otras cosas, las pulseras de los peces que tanto gustaron la temporada pasada. Han venido en nuevos colores, muy alegres y de tendencia, la verdad es que son ideales. Yo no me las quito, las verán con frecuencia por aquí, jajajajaja.
El collar que llevo es una maravilla. Lo puedo usar también a modo de cinturón, me encanta.
De los colores pasteles el mint me tiene enamorada, es tan favorecedor…y ustedes, le han cogido especial cariño a alguno de los “empolvados”?...
Bueno les dejo con las fotitos, espero que les guste e inspire. Muakkkkkkk.




















·         Pantalón: Phard (old)
·         Camiseta: H&M (s/s 2012)
·         Chupa: TMX (s/s 2011)
·         Collar: Fabira,Joyería Laúra Luján
·         Botines: Zara (old)
·         Reloj: Swatch
·         Bolso: DONNA KARAN, Soho neoyorquino
·         Pulseras:Little Pretty Love Sopranis
La pulsera verde de la flor también es de Little Pretty Love Sopranis. La que esté interesada en algún pez, u otro modelo que se ponga en contacto conmigo y le digo modelos y colores.

7 comentarios:

ÌLe De La MoDe dijo...

Anita hoy se te ve cara de Felicidad total. Espero que lo hayas pasado genial en tu aniversario, y que decirte del look de hoy estás guapísima, los complementos divinos, ya te preguntaré por las pulseras de pescaditos, por la joyería de Laura Luján ya me pasaré un día cuando estés menos agobiada con el trabajo. Un besito grande.

Mariquitas y Ranas dijo...

Hola Ana,

Muchas felicidades por tu cumple-años.

El color de la camiseta es muy favorecedor.

Saludos M&R
www.mariquitasyranas.com

Me lo pongo todo dijo...

Ana el look me encanta y el mint te favorece muchísimo.
Besitos y felicidades cielo.
Oti.

Dave Aiman dijo...

Me encanta ese momento maxirapera con el collar con la A enorme y el reloj a lo oro...

Buen look con tu Chupa a juego.

Besos chipless by Dave_Vuitton
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

En primer lugar felicidades por tu año de amor .
Sabes que es verdad que ese collar es una maravilla ???Y decirte que me encanta tu reloj , yo lo tengo
igual .
Un besazo enorme y disfruta del día.
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Richi dijo...

Ana me encanta tu look, las pulseras son preciodas, estas divina, te adoro, besotes

Richi dijo...

Pizco me encanta lo guapa que estas en este post, no me canso de verlo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...