jueves, 22 de marzo de 2012

TANGERINE TANGO

Hola guap@s, como está yendo la semana???, ye queda poquito para el finde, QUE BUENOOO!!!!
Ya se han apuntado a la tendencia del tangerine tango?...yo sí, y me encanta. El naranja siempre me ha parecido un color muy favorecedor, especialmente a las que pertenecemos a la gama de lo cálidos (chicas de piel que tiran a dorar, pelirrojos…) por eso estoy encantada con esta tendencia. En mi look de hoy les traigo un jeans naranja al igual que el color de mis uñas. No se porque pero creo que me verán este pantalón mucho por aquí, :P, muakkkkkkkkkk.











·         Pantalón: H&M (s/s 2012)
·         Camisa: Zara (old)
·         Botas: Massimo Dutti (oldddddddddd)
·         Bolso: Bimba y Lola (a/w 11)
·         Gafas de sol: H&M (s/s 12)
·         Pulseras de peces:Little Pretty Love Sopranis 
·         Collar: Dublos, Joyería Laura Luján
·         Reloj: KIBOE!, Joyería Laura Luján


14 comentarios:

Eva dijo...

Ese color es tan bonito y energético... el collar que llevas me ha encantado, es ideal.
Un beso: Eva

bagsandheels dijo...

Pero que guapa, el bolso esuna pasad y el color que has escogido tb, te apetece que nos sigamos por el blog?
xoxo

Clara Turbay dijo...

genial tu idea en este post.

IsaGarazo dijo...

Fantástica...cada día me gustan más tús looks....la combinación de colores muy buena...y que decir de los accesorios.....

Dave Aiman dijo...

Me encanta como lo has unido al leopardo!

Muy buena eleccion de fusion.

Besos chipless by Dave_vuitton
www.chiplessfashion.com

Desset dijo...

Hola cielo, te acabo de descubrir. Te sigo porque me encanta tu estilo!!!

http://eldesset.blogspot.com

King of Cupcake dijo...

Que chulo el pantalon Ana¡¡¡¡ y las gafas son estupendas¡¡¡

bsotes¡¡¡


http://modaparachico.blogspot.com

Ana dijo...

Isa Garazo: hola Isa, gracias por tus comentarios, me gusta leerlos todos, pero aún más cuando vienen de gente "anónima" que expresan su opinión desde un punto de vista ajeno a la "blogoesfera". Bss guapa.

alp dijo...

Hola, es curioso, pero me ha llamado la atención el color de uñas,,me ha gustado...un beso desde Murcia...seguimos...

Sandra Leiva dijo...

Me encanta la blusa!
Feliz finde, guapa! <3

Clara Turbay dijo...

Gusto y estilo impecable.

Qué Acierto! dijo...

Me encanta el mandarina y la verdad no se me había ocurrido combinarlo con el print leopardo...¡pero si es genial!

Richi dijo...

Precioso ese pantalon, te queda divinamente, me gusta mucho combinarlo con leopardo, besotes pizco

Wailiana dijo...

Me encanta esta combinación!!!

nonsoloclothes.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...