martes, 27 de marzo de 2012

POLK ROCK

Hola chic@s, como va todo?...Como ya sabrán las que me siguen mis días de postear son martes, jueves y domingos por la noche. Me encantaría hacerle con mas frecuencia pero entre el trabajo, la casa, mi perro y mi chico no puedo MASSSSSSSSSSSS. Bueno mi chico no me ocupa tiempo, me regala felicidad y de eso no me quiero privar, ainssssss, que bobita me pongo, :P.
Bueno, como habrán comprobado, hoy ha vuelto a refrescar así que opté por un look de entretiempo, cómodo, pues lo llevo todo el día puesto y con un toque polk-rok.
Tenía uno de esos días en los que me apetecía ponerme de negro, pero como “no es mi color”, rompí con una camisa color teja, de corte tail hem que tan de tendencia está.
No me enrollo mas y les dejo con mi estilismo, muaakkkkkkkkk.














·         Camisa: Primark
·         Pantalón: ZU +
·         Botas: Zara
·         Bandolera: Loewe
·         Gafas de Sol: Balmain
·         Collar: Fabira Joyería Laura Luján
·         Pulseras de peces: Little Pretty Love Sopranis
·         Pulsera naranja con rosa: Little Pretty Love Sopranis
·         Reloj: Mikael Kors

Todo el outfit es de otra temporada excepto el collar y las pulseras que son de esta temporada. Muak.



10 comentarios:

Mamen-Must Have dijo...

dios mio!!me encanta todo!!! las pulseras muy originales!el reloj muy elegante!!! la botas y los leggins muy rockeros!! y el bolso esencia de Loewe!!

un 10 de look!!
http://musthavebymamen.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el look Ana! El colgante le da un toque impresionante!!

Biquiños!

http://elbauldeanuki.blogspot.com

ÌLe De La MoDe dijo...

Ya sabes que me encanta tu estilo, estás genial, los complentos divimos y la bandolera de Loewe ya no te digo es una auténtica joya. Besito mi niña.

Marta dijo...

Hola guapisima, me encanto conocerte el otro dia en el evento blogger. Me encanta lo extrovertida que eres y tienes un blog estupendo, por aquí ya tienes nueva seguidora. Espero que se vuelva a repetir lo del sábado y que volvamos a coincidir.
Besitos

-.Jessi Morata.- dijo...

Que decirte....tu...eres increíble!!!jajaja y eso que te conocí pokito...pero la esencia que desprendes es...lo más!!!
Me encanta la camisa....aiinnnsss mi Primark del alma!!!jajaja...tendré que hacer una visita ya pero ya!!!jejeje...
Pues eso...que ya te sigo...jejeje...
Mil besotes...
Jessi Morata.-

Te espero por...
My Little Place ¡Exa un Vistazo!
http://jessimorata.blogspot.com

GUCCISIMA dijo...

Helloooooo!! Que tal neni? Me encant como te queda esa camisa!! Pero hoy me quedo con tu bandolera!!
Un besazo!!

Richi dijo...

Ana me encanta tu look, el de hoy es precioso, me gusta mucho esas botas, la bandolera, el pantalon, la blusa, el colgante, pero lo mas que me gusts de tu estilismo eres TU. Guapa, besotes

ATACADAS dijo...

Qué roquerilla!! Me gusta este look!
besitos

Unknown dijo...

Qué monada de botas, de reloj y de outfit en general! Me encanta tu estilo! No conocía tu blog!!
Un besote grandeee

Vane

www.twenty7things.com

natikerida dijo...

Jo Ana te va genial este look rockera.... te queda GENIAL!!! me encanta el estilo !!! y las pulseras tb..las tengo!!!muac

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...