domingo, 11 de marzo de 2012

DENIM & YELLOW BLOCK

Hola chic@s, se nos fue el fin de semana :(, lo han aprovechado?...La verdad es que no nos podemos quejar, hemos tenido un tiempo maravilloso y yo, como no, lo he aprovechado para darme un bañito, esta vez en la piscina, :P.
Como ya habrán comprobado, me encantan los looks “casual”, me siento comodísima y creo que sentirte bien es fundamental para verte favorecida.
Pues bien, hoy les traigo un outfit denim, lo acompañé con un chaleco amarillo block para darle un toque de color al estilismo. Ha sido una de mis compras para la nueva temporada, que les parece?, les gustan los chalecos?....
Muaksssssssssssss.













·         Chaleco: Phard (s/s 12)
·         Jeans: H&M (old)
·         Camisa: Cortefiel (old)
·         Bailarinas: TERIA YABAR, MADRID, boutiqüe Momblü
·         Gafas de sol: Blanco, (old)
·         Reloj: Swatch (old)
·         Pulseras: joyería Laura Luján

7 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Me encanta ese toque yellow!! Anitis y no pones nada de donde es el look?
Muackisss!!

Anónimo dijo...

Hola silvia., el amarillo es un color que me encanta, hoy me compre en Zara un jerseis amarillo limon, y estoy deseando ya, estar morenita que es cuando el color resalta..bsos guapa....lidiadeleon@hotmail.es

Richi dijo...

Muy guapa Chiqui te favorece mucho ese chaleco amarillo ademas es precioso, besotes

Ana dijo...

Moni: gracias por avisarme, se me fue el baifo, jajajajaja. Besitos.

Anónimo dijo...

Thanks for sharing this great article! I feel strongly about it and love learning more on this topic. It is extremely helpful for me. I hope you post again soon.
[url=http://ordercustompaper.com/custompaper.html]custom paper[/url]

Marian Domenech dijo...

Soy fan incondicional de los chalecos!!, el tuyo tiene un tono super alegre.
Un bs grande
mariandomenech.blogsot.com

Patricia dijo...

A mi me encantan los chalecos y este me encanta sobre todo el color.
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...