jueves, 1 de marzo de 2012

T-SHIRT & JEANS

Helloooooooooooooo!!!!!!!!!!!!, otro jueves por aquí. Como decía hoy una amiga en su facebook, “cuando en Marzo mayea en Mayo marcea”. Pues eso, que hoy ha hecho un pedazo de día de mayo espectacular. Aprovechando el buen tiempo me atreví a ponerme un look con un toque más primaveral.
Les dejo con las fotitos que me hice bajo los rayos del sol. Espero que les gusten. Muak.













·         Chaqueta: Ralph Lauren (olddddddddddd)
·         Camiseta: TMX (s/s 2012)
·         Jeans: H&M (old)
·         Botas: no recuerdo…:P
·         Bolso: Marina Galanti, Boutique Momblü
·         Gafas de Sol: H&M (old)


10 comentarios:

Patricia dijo...

Qué guapa!! Me encanta la chaqueta y el cinturón que por cierto no has puesto de donde es ;))
bss

Unknown dijo...

Me ha encantado el look, el bolso es monisimo donde podria encontrarlos, tienen pagina web?
Un beso

http://feel-the-elegance.blogspot.com/

Paloma dijo...

Me enknta verte con este look tan informal y a la vez tan chic. Tas mu wapa rubi.

Marian Domenech dijo...

La chaqueta es ideal!!! me gusta mucho tu outfit.
Bs

SUSANA dijo...

Guapa! Nuestra super bloguera de la ECIM!

Mad for Fashion dijo...

Hola guapa!!
Pues la rosa ea mucho más chula qu la roja, me lo dijo Pris que ella tiene las dos y la verdad que me alegro de haber pedido la rosita.
Es genial el poder dejarla más corta si quieres para falditas de vuelo y eso.
Eso sí no es piel y el precio es alto para una polipiel pero es muy estilosa.
De tu look encanta el color de la chaqueta, favorece mucho!

Un besoooo

Anónimo dijo...

Cute :)

I invite you to
http://fashion-whoknow.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola preciosa , pero que guapa estas !!!!
Realmente enamorada de esas
pulseras .
Un Besote .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Richi dijo...

Estad preciosa y con un tipazo tremendo, me encanta el look superinformal y la vez divina, te adoro , besotes

Anónimo dijo...

Un look muy bonito.
El reloj es precioso.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...