jueves, 15 de marzo de 2012

RED & WHITE

Hola chic@s, ya estoy por aquí de nuevo. El martes no pude postear pero es que he estado a tope. Escucharon hoy nuestra sección de radio?..., la verdad que lo pasamos pipa, hablamos de lo que más nos gusta y el gran debate de hoy fue la nueva campaña de Loewe. Hubo opiniones para todos los gustos, yo tengo que decir que a mí me encanta, casi me comen pues a Mónica y a Xaila no les parece apropiada, en fin, en la diversidad está el gusto, no?
Hoy estreno chaqueta, fue verla y sentir un flechazo, :), espero que les guste. Muakkkkkkkkkkkkkk.
















·         Chaqueta: LIU JO,(s/s 12), boutiqüe Momblü
·         Pantalón: H&M (s/s 12)
·         Zapatos/botín: Luz Ferrao, Maithenus, zapatería local
·         Bolso: lola casa de munt (s/s 12), tienda local juncal.v
·         Pulseras, reloj y anillo: Joyería Laúra Luján
·         Gafas de sol: H&M (old) 

8 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Es verdad Anitis! Variedad para todos los gustos, pero lo pasamos bien!
Esas pulseras me rechiflan!!
Muacksssss!!

ÌLe De La MoDe dijo...

¡¡Guapísima, me encanta la chaqueta!! Es súper femenina y con rojo queda ideal!! Los complementos son divinos, esa joyería tiene cosas preciosas :)
Un besito guapa y feliz finde!!

Mariquitas y Ranas dijo...

Hola,

Cada vez que veo tu reloj me creas la necesidad de uno.

El otro día se lo ví a un chica y dije mira el reloj igual al de Ana y Guccisima.

Saludos M&R
www.mariquitasyranas.com

natikerida dijo...

Anita me encanta.... No te pude escuchar en la radio pero Al igual Q tu la campaña d loewe 2012 me encantó... Bs guapa

Richi dijo...

Preciosa Ana, muy linda esa conjuntada al igual que tu, besotes

Richi dijo...

Preciosa Ana, muy linda esa conjuntada, cada dia estas mas guapa, los botines son preciosos, besotes

Anónimo dijo...

Qué guapa por favoooooor!!!!
Un look precioso.
Besos preciosa

NoEsTrivial dijo...

Me encanta tu chaqueta!
Y esas pulseras son ideales, y aunque no suelo usar reloj, me parece muy divertido que tu lo combines con las sandalias.
GENIAL!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...