domingo, 1 de abril de 2012

FIRST RAYS OF SUN

Hola chic@s, ya es domingo noche así que no podía faltar a mi cita con ustedes. Este fin de semana han hecho unos días de verano y seguro que much@s habrán aprovechado para ir a la playita. Yo me lo he pasado en la feria de Bienestar y Salud haciendo pruebas de color. El Ayuntamiento de Sta. Brígida contó con La ECIM (Escuela Canaria de Imagen y Moda) para que estuviese presente en este evento y allí estuvimos asesorando a todo el que lo deseaba. El stand tuvo una gran aceptación y aunque todavía muchos hombres se resisten, alguno que otro se atrevió y se puso bajo la pañoletada de colores para descubrir cuáles son los colores que más les favorecen.
Pese a que estuve todo el fin de semana trabajando en la feria, saqué un huequito para hacerme estas fotos y enseñarles mi look.
Sigo con la tendencia de los empolvados, muy apropiados para este clima. Espero que les guste bel estilismo. Muakkkkkkkkssssss.
















·         Pantalón: H&M (s/s 12)
·         Jersey: H&M (s/s 12)
·         Zapatos: Uterqüe (old)
·         Bolso: Zara (s/s 11)
·         Collar: boutique Momblü
·         Pulseras de peces:Little Pretty Love Sopranis
·         Pulsera de cruz y pulsera amarilla de cordón: Little Pretty Love Sopranis
·         Reloj: Michael Kors
·         Pulseras metalizadas: Joyería Laura Luján

Niñas, las pulseras de Little Pretty Loves Sopranis las vendo yo (peces, cruz, cordón amarillo...) así que si a alguna le gustan me mandan un correo, :).

15 comentarios:

IsaGarazo dijo...

Estás divina!!!!!me encanta ver los post que publicas porqué me inspiro mucho en tus looks.Un besito!!!!

GUCCISIMA dijo...

Que guapa ANI! Me encanta ver esos looks llenos de color!! Quiero pillarme un pantalón amarillo!!
Me encantan las pulseritas!!
Besis girl!!

ILe de la mode dijo...

Las fotos saliendo del pantalán son preciosas, pareces una celebrity, tu chico se está haciendo todo un experto en fotografía, felicítalo también!! :) Los colores empolvados te sientan de maravilla estás guapísima con ellos, los complementos como siempre, me chifan!!! Y los zapatos me parecen súper femeninos, ¡¡una monada!!
Un besito grande Anita.

besosmulticolor dijo...

Hola guapa, pero que mezcla de tonos tan bonita y favorecedora. Los complementos preciosos y los zapatos lo que más me ha gustado.
Muchos besos y gracias por tu visita

http://besosmulticolor.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué guapas las pulseras de peces! Son super originales!! Me encantan! encima yo soy piscis! La mezcla de colores de 10 churri!

Vanessa

natikerida dijo...

Que mono el jersey me encanta guapa.... me lo copio...jajaja

Unknown dijo...

Ese reloj me tiene enamorada .
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola tesoro muy buenas noches, que guapa estas cielo, me ha encantado tú look 100% tendencia y los zapatos bolso y complementos me encantaron...
Un besazo fuerte guapa.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Clara Turbay dijo...

me encantan tus propuestas.

Dave Aiman dijo...

Esos zapatos estilo Zueco son simplemente ideales!
Me encantan!

Besos chipless by Dave Vuitton
www.chiplessfashion.com

Unknown dijo...

Pero que guapa!!!!! Me he enamorado de tu jersey, bolso y zapatos... vas ideal!!!! Un look estupendísimoo. Que pena que no me enteré de lo de los stand porque me hubiera gustado ver que colores son los que mejor me van jejej un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz miércoles :)

Lola Rz dijo...

Me he enamorado de tus zapatos!!! Ibas guapísima :)
El bolso dorado lo compré el jueves en el Primark de Las Arenas y había bastantes. Igual tienes suerte.
Disfruta de los días de fiesta.
Un besazo

http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

que monisima estas, ese pantalon es una cucada!

besitos

teresweetstyle dijo...

no se si se guardo. decia que estas preciosa, geniale esos pantalones!

besitos

Richi dijo...

Anachiqui estas divina, muy linda como siempre, estos colores te sientan fenomenal, cada dia estas mas guapa, te superquiero y adoro , brsotes Muskkkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...