jueves, 27 de junio de 2013

HOY EN LA TELE!

Hoy les quiero hablar de una colaboración que hice el pasado 3 de junio para el programa Canarias hoy  Magazine Informativo de Televisión Canarias que se emite de lunes a viernes desde las 13h presentado por Malole Aguilar
La sección la compartí con mi compi blogger Mamen del blog Must have by Mamen  y con el locutor de radio Kiko Barroso (muy conocido por su programa Roscas y Cotufas) con el que pasamos un rato divertidísimo hablando de peinados rápidos para salir del paso en nuestro día a día. Como verán en las fotos Kiko es " casi calvo" por lo que se podrán imaginar las risas que nos echamos con sus “peinados”, jajajajaja.
La experiencia estuvo genial, repetiría mañana mismo, así que Malole toma nota,  ;)

Bueno les dejo con las fotitos de mi look, de la sesión de maquillaje con la “súper Ana” , maquilladora de Televisión Canaria y sobre todo UNA ARTISTA, y con el video de nuestra intervención.


Ana, la maquilladora de Televisión Canaria, un encanto.
Con Kiko Barroso, locutor de radio, ¿les suena "roscas y cotufas"?...pues él es el que lo dirige.


OJOOOOO!!!, el video es larguísimo pues se trata de todo el programa. Nuestra aparición comienza en el minuto 00:48 y termina en el 00:57. Necesito un tutorial de Isabel Leyva en el que me enseñe cortar el vídeo y poder subirles solo la parte en la que intervengo, :( "Leyva, te necesitoooo"



  • Camiseta: Zendra, de El Corte Inglés (s/s 13)
  • Pantalón: H&M (s/s 13)
  • Bailarinas: Zara (old)
  • Bolso: Zara (old) 

Sígueme en

9 comentarios:

Mamen-Must Have dijo...

Ana estabas guapiiisima!! Ese nuevo peinado te sienta genial!!!
A ver si repetimos!!!

Besiñosss

Elvestidordeyo dijo...

Bueno Ana, qué guapa y qué relajada se te ve... Me ha encantado verte.
Un besito muy fuerte,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com/

Vicky dijo...

Enhorabuena a las dos! Estuvieron geniales. Besos :)

Richi dijo...

Que guapa estas amor, me encanta el video,Bss

Lady Trends dijo...

Ana estás genial!!! Me ha encantado oirte nena!!! El look estupendo! Te favorece muchísimo ese top!
Un besazo!!!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/Nuevo post!

Anónimo dijo...

Muy mona con tu nuevo look y muy desenvuelta en la ``tele!
Enhorabuena
Ma

Unknown dijo...

Ana estuviste genial, me encantó!! Las trenzas un peinado clave y yo sin saber hacérmelas jajaja
Un besito cariño.

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapisima!!! tu nuevo look te queda genial.
Un beso

Nshantel by Tamara dijo...

que guapa, me encanta

besos

♥Nshantel By Tamara♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...