miércoles, 26 de junio de 2013

CENTRO MÉDICO ESTÉTICO NOLY

Hola chicas, como están????...hoy les traigo un post que con el que podrán estar de acuerdo o no pero que seguro van a leer y sacar sus propias conclusiones.
El pasado viernes asistí a un evento organizado por el Centro Médico Estético Noly  el cual convocó a bloggers y gente reconocida del mundo de la estética para ponernos al día de los tratamientos de belleza que ofrece el Centro.
El Dr Cesar G. Mosteyrin cirujano estético y Noly esteticista experimentada, nos contaron los múltiples tratamientos a los que podemos someternos para mejorar o simplemente prevenir las imperfecciones de la piel ya sean fruto de la edad o de otros múltiples factores, con resultados, siempre, muy naturales, pues esa es la máxima del centro, “La Naturalidad ante todo”.
Vitaminas, botox, ácido hialurónico , “hilos mágicos” (para la zona baja de la cara)… son algunos de los tratamientos que nos ofrece el centro, todos ellos avalados y homologados por la C.E. prueba de su máxima calidad.
Ojo, a partir de los 30 años es la edad en la que el Dr. Mosteyrin  nos recomienda comenzar a cuidarnos usando tratamientos de vitaminas para la piel. Pura prevención que sin duda agradeceremos a la larga.





Ojo, a partir de los 30 años es la edad en la que el Dr. Cesar nos recomienda comenzar a cuidarnos usando tratamientos de vitaminas para la piel. Pura prevención que sin duda agradeceremos a la larga.



El centro tuvo la deferencia de deleitarnos con un maravilloso catering así como obsequiarnos con un “kit” básico de limpieza e hidratación facial que desde que lo pruebe les contaré de que marca es y que tal va para mi piel.

Aquí con Noly, el pilar de este gran proyecto.

Mil gracias por el fantástico trato y por toda la información que compartieron con nosotr@s.

Te animas con algún tratamiento???, si vas de mi parte tendrás un trato aún mas especial, así que no te lo pienses mas y a probarlo.   


Sígueme en

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero saber donde conseguir las gominolas que me comía. Como soy menor de 30 no me vale ningún tratamiento jajajaja
Un besito cariño.

Danika Podhola dijo...

El rollo de la prevención me fascina :)
New post on My blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.mx

Richi dijo...

Tomo nota de todos los consejos, gracias Ana, estabas superlinda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...