jueves, 13 de junio de 2013

Zapatería Maithenus

Hola chic@s ¿Qué tal todo?
Hoy les quiero hablar de la zapatería Maithenus que, aunque lleva tiempo en Las Palmas, hace unas semanas pude conocerla un poco más.
Asistí a uno de sus ya tradicionales pases de modelos que organizan para mostrar las novedades que llegan a tienda a sus amigas y clientas.
El pase es una oportunidad para hacerse con algunas de esas pequeñas obras de arte que ofrecen a su público y disfrutar de un tango argentino interpretado en directo por Alejandra Aldao.
La oferta de zapatos en Las Palmas es bastante escasa y encontrar una zapatería como Maithenus con diseños exclusivos de alta calidad ha sido una grata sorpresa.
María José y Luz son el alma de Maithenus, de su creatividad y su afán de innovar surgen los modelos más originales, cómodos y combinables que puedas encontrar. 
La cantante Alejandra Aldao y Mª José
Siempre pendientes de las nuevas tendencias, a las que ellas les suman estilo y comodidad, en Maithenus puedes conseguir zapatos desde la talla 34 hasta la 43, zapatos a medida y sandalias ortopédicas con diseño para plantillas.

Entrar en Maithenus es traspasar la barrera de la oscuridad y el aburrimiento para entrar en un ambiente lleno de color, donde la elegancia adquiere otro significado y la exclusividad es el lema principal.

Pero en la tienda no sólo encontraran calzado, sino que también te proponen variados estilos de bolsos a la vez que complementos y original indumentaria. 
Si buscan un calzado de calidad, exclusivo y cómodo no duden en visitar Maithenus.



Sígueme en


4 comentarios:

Náyade dijo...

Wow genial soy de Las Palmas y no conocia esta zapatería, me pasaré pronto por alli para ver los zapatos y sobre todo en busca de alguna de esas carteras que son geniales. Besos desde http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

Richi dijo...

Que complementos más lindos, preciosos los Zapatos,bss

Anónimo dijo...

Me gustan muchisimo esos zapatos. Se ven cómodos y con mucho diseño.
gracias, iré.

Anónimo dijo...

Preciosos...todos lo zapatos.
Iremos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...