jueves, 6 de junio de 2013

SUDADERA JUANJO OLIVA

Hola chic@s, como están?...yo, por fin, de nuevo por aquí. Me he cogido una semanita de descanso pues el cuerpo ya me lo pedía y hay momentos en los que hay que saber parar para volver a empezar con mas fuerzas.

Las fotitos de hoy las hice antes de tomarme el "break" pero no tuve tiempo de postearlas. Les traigo una sudadera de manga corta, ideal para estos días de entretiempo. Los jeans son unos boyfriends de H&M (los que mejor me sientan porque los de Zara, Mango, etc...son demasiado bajos de cintura para mí).

Espero que les guste e inspire. Muakkkkkkkkkk.


  •  Sudadera: Juanjo Oliva para Eloggy (el Corte Inglés, s/s 13)
  • Jeans: H&M (s/s 13)
  • Zapatos: Gloria Ortiz (el Corte Inglés s/s 13)
  • Bolso: Liu Jo
  • Pulsera: Lowlita & you
  • anillo: Blanco (old)
  • Gafas de sol: miu miu
Sígueme en

17 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

que bonita, estas muy guapa!muuuaks!

Mamen-Must Have dijo...

que mona la sudderaaaaaaaaa!!!

un look muy ponible!!!
besiñoss

silviailedelamode dijo...

Los zapatos y el boso divinos !! Me encanta el look muy guapa
Un besito linda

Potis Coruña dijo...

Julya - Que frescura y naturalidad expresas en la foto. Me encantas. La sudadera es monísima¡¡Un besito

Lady Trends dijo...

Hola Ana guapa!!! se te echaba de menos!!!!!
Me encanta la sudadera!! Tan guapa como siempre!!! Te ha sentado bien el break!!! ;)
Besitos!!!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ New post!!

girls on the city dijo...

...Ana, me encanta la sudadera, un look casual total...besitos y bienvenida, se te echaba de menos.

Anónimo dijo...

Te echaba de menos!...el domingo espere tu nuevo post...
Me alegra q descansaras y q estes bien.

Monisimos los zapatos y bolso...
Sudadera ideal.
Guapisima

Ma

Elvestidordeyo dijo...

Qué mona Ana!
Y ese bolso es preciosísimo!
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com/

Y además sombreros dijo...

Que mona la sudadera y el bolso y los zapatos me encantan.
Un besazo guapa.

Richi dijo...

Estas guapísima Ana, me encantan esos zapatos y la sudadera, el bolso es muy bonito, tu estas preciosa, bss

GUAXARA dijo...

Preciosa como siempre, las fotos muy chulas y naturales, me encantan¡¡

besos guapa, nos vemos pronto ;)

Unknown dijo...

que mona la sudadera!!!! me encanta!

besos

elarmarioquecomparto.blogspot.com

Unknown dijo...

que mona la sudadera!!!! me encanta!

besos

elarmarioquecomparto.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapísima cariño, la sudadera es una monada, me encanta el dibujo que tiene. Yo aún no me he hecho con ningún boyfriend, pero me pasaré por H&M que a mí tan bajos tampoco me gustan mucho.
Un besito!!

vístete que vienen curvas dijo...

aaaaaaaaaaaay pero qué monisima estás!!!! la sudadera y los zapatos son... amooooooooor, buenooo y esos jeans que no me quito jajaja :P

La Casita De Margaret dijo...

Me encanta Juanjo oliva y por supuesto tu sudadera.
Estas guapísima.
Besos...

Unknown dijo...

¡Anaaaa! Me gustó mucho conocerte el otro día y bueno, más me gusta ver que somos hermanas de gafas de sol, jajajaja. Aunque a mí me dio fuerte y me las cogí en rosa, buff. Qué bonita la sudadera, se me va el ojo a un pajarito siempre xDD

Un saludo,

Isabeltoujours x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...