martes, 18 de junio de 2013

VESTIDO LARGO DE H&M

Hola chic@s!!!, ya estoy de nuevo por aquí. Intentaré postear con mas frecuencia pero no les prometo nada entre una cosa y otra mi tiempo free es escaso, por no decir nulo, :(.
La verdad es que tengo muchísimas cosas que enseñarles, pues las tiendas están cargadas de prendas veraniegas y raro es el día que yendo de un lado para otro no pare un segundo y me compre algo, :P. Mi chico me llama "manirrota" no entiendo que este amor que siento por las nuevas colecciones es absolutamente incondicional  jajajaja.
Hoy les traigo este vestido largo de H&M, ya saben mi tienda favorita. Es fresco, cómodo, colorido, divertido...vamos irresistible. Un consejo: vayan a por él YAAAAAAA!!! 


Para las que no habían visto mi "nueva melena" aquí les dejo un primer plano en la que  se aprecia de maravilla tanto el tamaño como el color, todo ello obra de  Salón Rosmen (peluquería y estética), mi centro de belleza de cabecera.
  • Vestido: H&M (s/s 13)
  • Colgante: Zara (s/s 13)
  • Bolso: boutique Monblü
  • Brazalete: Oti Torres del blog "Me lo pongo todo"
  • Botas: Massimo Dutti (old)
  • Gafas de Sol: miu miu
  • Carcasa del móvil: Marc by Marc Jacobs 

PD: Desde aquí quiero mandarle todo mi apoyo a los diseñadores canarios que están en "plena faena" pues tenemos nuestra pasarela de baño mas internacional Gran Canaria Moda Cálida, a la vuelta de la esquina #GCModaCalida. Hoy, en especial, a mi amigo Antonio Sangoó que es su cumpleaños, ¡¡¡Felicidades!!!      


Sígueme en


6 comentarios:

Lady Trends dijo...

Annie cariño estás fabulosa!!! Me encanta el vestido y te sienta fenomenal!! Qué colores!!! Vamos que estoy por ir ahora mismo!! jajaja
Me encanta tu melena!!! Te queda genial!! yo me lo estoy pensando pero es que me da tanta pena!!! ;)
Se te echa de menos guapi!! Un besazo y siempre esperaremos tus post!!
Besitos
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ New post Christian Louboutin wedges pásate por si te gusta ;)

Unknown dijo...

nice dress!



xoxo from rome
K.
kcomekarolina.com

Potis Coruña dijo...

Julya - Pero que bien te sienta el vestido. Los complementos son preciosos¡¡¡ Besitos

Elvestidordeyo dijo...

Ana, pero qué guapa!
No sólo de pelo, qué vestido más bonito... me encanta!
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com/

Unknown dijo...

Me encanta el vestido... me encanta el bolso... Pero, sobre todo, me encanta la frescura y la alegría que desprendes en cada uno de tus post... Fan incondicional de tu blog... Me encantaaa

Trapones dijo...

como siempre preciosa y el bolso me ha enamorado!!!

www.trapones.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...