miércoles, 19 de junio de 2013

JERSEY ROSA!

Hola chic@s!!!, ya en el ecuador de la semana, biennnn... (parezco una niña pequeña, jajajaja).
Como saben estuve hace un par de semanas en Madrid y aunque me pase todo el tiempo al "corre corre" tuve un huequito para hacer alguna compra.
Pues bien, hoy les enseño un jersey "muy delicado" que me encantó. Es de un punto muy finito, por lo que le podré dar caña también en verano y el bolsillo de encaje que tiene en un lado es una cucada. Lo combiné con un pantalón verde caza y creo que el resultado ha sido todo un acierto, juzguen ustedes mismas y cuéntenmelo todo.
Mil besitosssssssss.






  • Jersey: SENSO UNICO COLLEZIONI (Boutique Uno en el CC Jardín de Serrano)
  • Pantalón: H&M (s/s 13)
  • Zapatos: Zara (s/s 13)
  • Anillo: Mango (old)
  • Pulseras: Little Pretty Love
  • Pulsera ancha: by Maye
  • Gafas de sol: H&M (old)   
Sígueme en


10 comentarios:

Unknown dijo...

Ana!!! me encanta el look, y esos zapatos mas!!! bs.
www.fashioncorneryc.com

Unknown dijo...

Genial el jersey y el pantalón me encanta!

Besos
nAiLeé
www.naileechic.com

Ile de la mode dijo...

Genial la combinación me encanta todo
Un besito linda

Unknown dijo...

Me encanta la combinación verde + rosa, sea el tono que sea. Un look genial cariño, me encantan las pulseras, como no, Maye artistaza que es!
Un besito enorme!!

GUCCISIMA dijo...

Me encanta como queda el pantalón con el tono del jersey Anitis!
Y tu #armparty...ideallllll!
Besis neni!

Odalys dijo...

Hola guapa ya estoy por aqui. Me encanta
n las pulseritas jaja. Pasate por mi blog www.thebeautifullys.blogspot.com
besos

Elvestidordeyo dijo...

Genial Ana, siempre con looks tan coloridos.
La camiseta es una monería!
Bss,
Yolanda.

Richi dijo...

Guapísima chiqui, súper guapos los zapatos,bss

Lady Trends dijo...

Pero qué guapa de verde y rosa empolvado!! Sin duda es una combinación estupenda! Me encantan toooodos los complementos!! ;)
El anillo es genial!
besotes
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me gusta la combinación de colores,y los zapatos me encantan.bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...