martes, 25 de junio de 2013

A DIFFERENT NAVY LOOK!

Hola chic@s, como va todo?... hoy quiero enseñarles algunas prendas que he adquirido últimamente con vistas puestas en momentos de "holidays". Pese a que la idea inicial era reservarlas para esos momentos de relax en cualquier lugar perdido de la costa española, ayer lo combiné para dar un paseo con Ri (ya que aquí era día de fiesta). El resultado, pese a ser muy casual, me convenció. La camisola, de la firma "Chal y Pimienta" es ideal para ponerla sobre el bañador e irte, por ejemplo, a caminar por la playa con la caída del sol. Las slippers de "Flores y Floreros" son perfectas para salir a tomar un helado (o una maravillosa horchata, ummm) y las gafas de sol son de esas de Zara muy favorecedoras que si se rayan o pierden en la playa no supone una gran pérdida. Pues bien, todo esto combinado dio como resultado este estilismo... ¿que te parece?, ¿te gusta el look?...ya sabes cuéntamelo, please.


  •  Camisola: "Chal y Pimienta" (s/s 13)
  • Shorts: H&M (s/s 13)
  • Slippers: " De flores y floreros" (s/s 13)comprado en Juncal v.
  • Bolso: Zara (old)
  • Pulsera de lazo: Bimba & Lola (s/s 13)
  • Pulsera de ancla: Lowlita & you (s/s 13)
  • Reloj: KIBOE! Joyería Laura Lujan
  • Gafas de sol: Zara (s/s 13)


Sígueme en


11 comentarios:

Unknown dijo...

Genial el look! El bolso y los slippers me encantan!

Besitos

xx
nAiLeé
www.naileechic.com

Anónimo dijo...

Anita, qué guapa estás. Besitos y gracias
Juncal

Elvestidordeyo dijo...

Bien guapa que fuiste de paseo, guapa, cómoda y chic ;-)
Me han encantado las Slippers, qué monas!
Un besito,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com/

girls on the city dijo...

.....Ana , estas preciosa, radias felicidad y tienes una cara de pipiola ( niñata ) se te ve bella.....me encanta tus bailarinas y la camiseta...besitos

Lady Trends dijo...

Qué interesante Ana!! Me encanta la estética y tener un Centro de referencia es muy tranquilizador!!
Tu estás espectacular!! Esa sonrisa se contagia nena!! ;)

Besazos guapi!!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ Nuevo post!!! Mi 1º post de belleza!!! Ainss :/

Lady Trends dijo...

Me encanta este look!! Estás preciosa!
Tengo unas slippers muy parecidas de Uterqüe y quedan genial!
Besitos nena!
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ Nuevo post!

Unknown dijo...

No me puede gustar mas la combinación de las slippers y el bolso!!! Y, sobre todo, la alegría que transmites siempre en tus post.
Me encanta!!!

GUCCISIMA dijo...

Que ideal Anitis! Te queda fenomenal ese azul!
¡Y esas slippers? Muerooooooooo!!
Muackis!

Glory Closet dijo...

Las slipers son ideales, me encantan! ;)
www.glorycloset.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

me gusta mucho cómo has combinado estos colores en el look, te queda genial, guapa!

besitos

Richi dijo...

Estas preciosa chiqui, me encantan tus slippers,bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...