martes, 2 de julio de 2013

“YOUR HEINEKEN GRAN CANARIA MODA CÁLIDA”

Como ya viene siendo costumbre y con motivo en los actos previos a la celebración de la pasarela Internacional de baño G C Moda Cálida, la conocida marca cervecera presenta la III Edición del Concurso Your Heineken Gran Canaria Moda Cálida  en el cual nuestros Artistas Canarios del sector de la Modanos presentan su particular visión de estaverde botellacreando divertidísimos diseños.
Heineken te anima a votar por el diseño de tu botella favorita en el portal Votatubotella.com, y con un poquito de suerte podrás ganar dos entradas para un pase de la Pasarela GCMC.
Nuevamente, estará presente durante los días de la Pasarela GCMC, el Kissing Room de Heineken, que volverá a ser el punto de encuentro y referencia entre diseñadores y modelos antes y después de cada desfile. Y entre otras sorpresas que tiene preparadas la marca durante esos días, Heineken pondrá el broche de oro final a este glamuroso espectáculo de la moda con el patrocinio del desfile final de GCMC, Sunset On The Beach, que será al aire libre y tendrá lugar el sábado al atardecer junto al Faro de Maspalomas. A continuación se celebrará la Fiesta de clausura de GCMC de la mano de Heineken.
Al que todavía no haya visto estos diseños le animo a visitar las ramblas de la calle Mesa y López donde están expuestas para el disfrute de los viandantes.
Les dejo con las fotos de mis tres diseños favoritos. Les animo a que vayan y se decanten por el de ustedes.  






¿Que les ha parecido mi elección ?, ¿les ha gustado alguna?...beistos amores, muackkkk.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Such a great post, babe.


Kisses,

Nicole

www.nicoleta.me

Lady Trends dijo...

Qué chulada!! Me encantan!! Son todas preciosas!!
Besitos

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NUEVO POST

Richi dijo...

Que guapos los diseños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...