domingo, 14 de julio de 2013

VESTIDO DE VERANO!

Ayer sábado nos fuimos de cena con la family. Mi prima, médico neumóloga, terminó la residencia y emigra a trabajar a Alemania. Es trilingüe y tal es su curriculum que un prestigioso hospital de Düseldorf especializado en trastornos pulmonares le ha hecho un contrato de cinco años de duración. A este ritmo nos convertiremos en breve en un país donde la mediocridad sea la nota predominante, en fin.
Pues eso, que nos fuimos de cenita tempranera, de estas que empiezan a las ocho de la tarde, para exprimir su compañía al máximo (ahora mismo ya estará en Alemania).  Cuando salimos de casa todavía pegaba el sol y es que “Lorenzo” no se esconde hasta las mil.
Vestido fresquito, cuñas cómodas y una chaquetilla por si refrescaba, esa fue mi elección, :)




·                     Vestido: OKY^COKY (old)
·         Cuñas: Uterqüe  (s/s 13)
·         Chaqueta: H&M (s/s 13)
·         Bolso: Prochette Eva, de Louis Vuitton
·         Gafas de sol: Missoni (s/s 13)

·         Brazalete: boutique Monblü


16 comentarios:

Cailin´s Place dijo...

que suerte tu prima, me alegro mucho!!!y tu muy guapa!muuuaks!

Unknown dijo...

Estas muy chic querida y tu bolso me ha encantado o_O!! Besos mil ;-).

L&K Moda y Tendencias.
Http://louloukan.blogspot.com.es/

Mamen-Must Have dijo...

Que guapa!!me chifla el vestido!!!

Unknown dijo...

Muy guapa, me gustan tus cuñas!!bss

GUCCISIMA dijo...

Que lindi Mery!
Besis!!

Silvia ile de la mode dijo...

Qué guapa me encanta el vestido una monada y te queda divino.al final nos veremos todos fuera de España es la única salida que tenemos así está la cosa estudiar tantos años para esto que triste
Un besito linda

Anónimo dijo...

Muy guapa!
Me encanta el vestido, mucho estilo en el look!!!
Ma

Unknown dijo...

Ana guapa, me gusta mucho el vestido, sobre todo porque al cuello parece que lleves un collar y le da un toque!
Un besito enorme!

Elvestidordeyo dijo...

Ay sí Ana, qué triste, se van a cargar este país... en fin.
Me gusta muchísimo tu look, tengo un vestido que creo que tiene exactamente el mismo estampado, sí confirmado, también es de Oky-Coky
http://www.elvestidordeyo.com/2012/03/verde-que-te-quiere-verde-again.html
Guapísima!!!
Bss,
Yolanda.

girls on the city dijo...

......ana el vestido es precioso sobre todo el detalle del cuello...besitos

Ana dijo...

que preciosidad de vestido, me encanta

si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
www.lessismoreblog.com

sandrarp90 dijo...

Hola Ana!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
Gracias y esperamos que os guste :)

teresweetstyle dijo...

qué guapa fuiste, me gusta mucho cómo te queda el vestido!
le deseo mucha suerte a tu prima, seguro que le va a ir genial, pero es una pena que los mejores tengan que irse!

besitos

Richi dijo...

Superguapa chiqui, hasta los coches esperan a que tu te hagas tus fotos, ibas divina, el bolso y las cuñas son muy bonitos,no lo pasamos muy bien,bss

Lady Trends dijo...

Guapísima!!! Qué monada de vestido!! Me había perdido yo este post!! Gracias que bloglovin te lo recuerda todo!! jajaja

Un look estupendo para salir a cenar! ;))
Besitos
Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

ANDYSTYLE dijo...

pretty :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...