martes, 23 de julio de 2013

FOREVER BLACK!

El negro es el color "comodín" de casi tod@s, quien no opta por el negro cuando no sabe que ponerse?...por eso tener prendas negras en nuestro armario nunca esta de mas. Esta temporada me hice con este blusón de mangas lo mas parecido a las "murciélagos" pero no terminan de tener esa forma pues a media manga se ajustan al cuerpo, no entienden nada verdad???, jajajaja, lo mejor será que vean las fotos y lo descubran ustedes mism@s.
Muackkkk.  




  • blusón: Giada Rubina
  • jeans: H&M (s/s 13)
  • cuñas: ras
  • clutch: boutique Laura Luján
  • pulseras: Little Pretty Love
  • collar: Lola Casademunt by Juncal v.
  • Gafas de sol: Tom Ford

9 comentarios:

babi pineda dijo...

Ana ibas espectacular!!!! IN LOVE ♡♡♡
Besos

Cailin´s Place dijo...

guapisisisisima!me encantan estos colores juntos!muuuaks!

judith dijo...

Guapísima. Mis colores favoritos negro+fucsia. Ideal

judith dijo...

Guapísima. Mis colores favoritos negro+fucsia. Ideal!!! Y el clutch sin palabras jejejeje

iledelamode dijo...

Me encanta como has combinado el negro, has logrado darle un toque especial con los complementos tan llamativos. Me encanta Ani, estás radiante !!!
Besitos preciosa

girls on the city dijo...

........Ana, exito total, me encanta como marca la blusa la cintura.....me rechifla este post....muchas felicidades...yo quiero un clutch como ese....<3

Anónimo dijo...

Genial el look!

Llevas unos cuantos blogs espectaculares.
Guapisima y me apunto a los muchos comentarios negro y fucsia es una preciosa combinacion.
Kiss
Ma

Elvestidordeyo dijo...

Ana,
me super encantan! Guapísima, super original ell blusón y las cuñas preciosas.
Muy muy guapa!
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Richi dijo...

Guapísima Ana , sin duda de los post más lindos que has hecho,bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...