jueves, 12 de marzo de 2015

BLACK & DENIM

Ya jueves, por finnn!!! Esta semana me alegro doblemente de que llegue el jueves pues arranca #GCMCbridal. Diseñadores canarios adscritos a Gran Canaria Moda Cálida presentarán sus colecciones de novia y fiesta. Mi adorada Aurelia Gil (si quieres saber mas de ella pincha aquí ) y el original Arcadio Dguez. con sus "arcadinas" serán algunos de los artistas que nos permitirán disfrutar de sus creaciones. Las invitaciones para sus desfiles ya están en mis manos. Mil gracias a ambos por contar conmigo. 
Por otro lado, el Cabildo de G.C. (organizador y artífice de #GCMCbridal ) ha acreditado a la Escuela Canaria de Imagen y Moda para que nuestros alumnos puedan disfrutar también de estos 4 días de Moda. Estoy también feliz por ellos, van a disfrutar de lo lindo con las creaciones de nuestros diseñadores. 
Aprovecho para recordarles que aún están a tiempo de matricularse en el Master Integral en Asesoría de Imagen y Personal Shopper o en cualquiera de nuestros cursos intensivos. Si te gusta la moda y quieres profesionalizar tu pasión no lo dudes y contacta con nosotros para informarte de TODO!!!.
  • Escuela Canaria de Imagen y Moda, c/ Pascal nº 14, tlf. 928 224 883 y 696 068 338.    





  • Camisa: Berska
  • Falada: H&M
  • Poncho: Monblu Moda
  • Zapatos: Uterque
  • Bolso: Purificación Garcia
  • Gafas de sol: So Real by Dior

4 comentarios:

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Las gafas son una monada y el bolsito me tiene enamorada!

Un besazo guapa!
Patri
http://siemprehayalgoqueponerse.com/blazer-verde/

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita, buenos días!
Me chifla tu look, soy muy fan de las camisas vaqueras porque creo que van con todo. La falda es preciosa y ese poncho es super original.
Un besote grande,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

moda by anjara dijo...

Estas guapisima!
Yo tengo u.a falda patedida hace mas de un mes y no me la e puesto por q no encuentro convinacion y me acavas de dar una idea!
Besos desde
Http://modabyanjara.blogspot.fr

Anabbeauty dijo...

yo siempre huyo de estas fadas por el largo que tienen, me hacn paticorta jajaja y siempre me veo mejor con taconzaso que despues no aguanto! ains que vida mas dura jajaja!

un beso preciosa!

Feliz finde! Te veo en AnaB Beauty Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...