lunes, 16 de marzo de 2015

RIPPED JEANS

Después de un fin de semana intenso, cargado de "moda canaria", arrancamos una nueva semana con mucha energía y es que parece que, por fin, ha llegado Lorenzo para quedarse por aquí, por las islas.
El abrigo que les enseño hoy es de H&M de nueva temporada. Estoy feliz con el pues, pese a su apariencia, es súper ligero, perfecto para el aire fresco que todavía nos acompaña por las tardes, ademas, ese estampado sicodélico en tonos pasteles es genial, ¿no les parece?...a mi me encanta, ;). 




  • Abrigo: H&M s/s: 2015
  • Jeans: H&M+ (girlfriends) s/s: 2015
  • Gafas de sol: Dolce & Gabbana, s/s: 2015
  • Zapatos: Latouche by El Corte Inglés -ECI-
  • Bolso: Liu jo de Monblu Moda
  • Brazalete: Silkknot by Macu de las Casas
  • Pulsera rígida con cruz: me la compré este sábado en el stand que Joyería Sancy puso en el evento "Bridal Colletion", donde expuso una maravillosa colección de alianzas y anillos y joyas para la pedida que solo por lucirlas me volvería a casar mil veces mas. Toda una perdición.

6 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

very beautiful outfit and coat!

http://www.thefashionprincess.it/

Anónimo dijo...

Me encanta el look! El abrigo esta precioso. Tengo jeans asi, pero no se con que zapatos usarlos... esos que tienes, son comodos para caminar todo el dia o mas bien para estar sentadita? estas guapisima, muchas gracias por la inspiracion :-)

Shopping Lady dijo...

Great look, love your H&M coat!

My last post: Pattern chaos

Shopping Girls

My dresser, Myself dijo...

A mi me pasa lo mismo, no soporto los tacones altos pero estos de el Corte Inglés tienen el tamaño perfecto para llevarlos todo el día. Súper recomendables, ;)

Anabbeauty dijo...

que pasa de abrigo no????? es que muero con ese estampado tan dulce!!

Un beso!


Feliz semana! Te veo en AnaB Beauty Blog

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita, me chifla tu abriguito, qué monísimo es.
Estás requeteguapa.
Bss,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...