lunes, 2 de marzo de 2015

PANTALONES CULOTTES

Desde la temporada pasada, momento en el que irrumpieron con fuerza los culottes en nuestras vidas, tenía muchísimas ganas de hacerme con unos, aunque lo cierto es que no me atrevía ni a probármelos pues daba por sentado que no me iba a gustar el resultado y es que esta prenda híbrido que fusiona la esencia de las bermudas, el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi (definición que leí en un artículo del Vogue y que me pareció muy acertada) suele caracterizarse por tener pinzas, plisados o volúmenes que me parecían imposibles de llevar. 
Este sábado, en una de mis visitas a H&M para cotillear lo que esta llegando nuevo de temporada, me topé de frente con estos culottes y en un arranque de "valentía" me decidía a probármelos y tachán...el resultado no me pudo gustar mas. Ademas de parecerme ideales, son súper cómodos y el tejido es fantástico. Estoy felizzz con ellos.  
Y a ustedes ¿que les parece el resultado? ¿se atreven con los culottes?...cuentenmelo TODO, ;)





PD: Recuerda que si quieres aprender todo y mas sobre el maravillosos mundo de la moda estas tardando en llamarnos. En Escuela Canaria de Imagen y Moda tenemos lo que estas buscando. No lo dudes y contacta con nosotros. 


                                                   KISSES LOVERS

4 comentarios:

Unknown dijo...

El otro dia a puntito de comprarme unos pero no me veo. Me gustan pero luego no me veo con ellos.
la verda dque te quedan bien, me gusta y el color es monisimo
un besote
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Te quedan muy muy bien.

me-andmybag

Prints And Roses dijo...

So nice! Love the blouse and the fringe bag!


http://jeansandroses.blogspot.com/

BEGO LEON dijo...

estas divina! que look mas ideal! nos quedamos como seguidoras, nos sigues?? tengo

besos
bego
Tenemos nuevo post!
simply2wear.com
Blogloving
Facebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...