lunes, 9 de marzo de 2015

DIOR SO REAL

Después de un fin de semana movidito, de un no parar con el evento blogger #PopUpBloggerbyLaMarea, toca pegarse un buen chute de energía para afrontar una nueva semana con la mejor de las sonrisas y es que entramos en la recta final antes de dar comienzo al Master en Asesoría de Imagen y Personal Shopper, único en Canarias impartido en La Escuela Canaria de Imagen y Moda de la que formo parte desde hace ya un tiempito. No puedo estar mas contenta y cargada de ilusiones pues es la primera promoción con las que estoy desde el principio, juntas todo el año.
Las protagonistas del look de hoy son, indudablemente mis Dior So Real con espejo en dorado. Una edición limitada que acaba de lanzar la firma francesa ante la que he caído rendida. Me tenían loca desde que las vi, pero la montura en plata no es de la que mas me favorecen y eso me tenía "reprimida" así que fue verlas en doradas y lanzarme a por ellas.
De resto un look en denim con el abrigo amarillo de Inditex del invierno pasado, lo recuerdan, ¿no?...      




  • Gafas de sol: Dior So Real (new)
  • Jeans: asos curve
  • Camisa: Couchel by el Corte Inglés
  • Zapatillas: Zara
  • Abrigo: Zara
  • Bolso: Loewe (vintage)
  • Pendientes: Aristocrazy
  • Pulseras: Alex and Any by Joyería Sancy
  • Reloj: Michael Korss by Joyería Sancy



6 comentarios:

DIMPLEKHADI dijo...

Beautiful outfit!
You look so pretty!
http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/03/celebrating-women-with-born-pretty.html

Unknown dijo...

Las So Real de mis favoritas♥ y con ese toque de color, perfecta!
ADDICT BE ICONIC

Unknown dijo...

Me encantan los looks total denim. Tu camisa con la pedreria es una monada jeje. El toque del abrigo ideal. Y q decir de las gafas si ya lo has dicho tu jipi. Besitos wapahttp://fashionfromtheparadise.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola guapa, que lindo estilo tienes, luces muy desenfada y chula!

Mil besos desde Rep. Dom
http://www.entreapuntesytela.com/

Kelsey&Kenecha dijo...

Gorgeous photos, you are so pretty! Loving that coat :D

Florals&Smiles
Twitter

Shopping Lady dijo...

Love so much your yellow coat, great look!

My last post: PromTimes for your best moments

Shopping Girls

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...