miércoles, 25 de marzo de 2015

PONCHO Y FLECOS

Hello chic@s, ¿como llevan la semana?...
Hoy vengo con un look seventy total; flecos, poncho, flared y botas de ante con suela de madera...un "return" al San francisco del 69. Lo cierto es que me encanta esta estética y me encuentro súper cómoda con ella así que estoy de suerte pues, como ya les había comentado en algún post anterior, los setenta están de tendencia absoluta, ¿y a ustedes?, ¿que les parece esta tendencia?...





                                                   KISSES LOVERS

4 comentarios:

Shopping Lady dijo...

Great outfit, you look amazing!

My last post: Essence All about matt! Fixing compact powder

Shopping Girls

Kelsey&Kenecha dijo...

Love Ponchos! This one is gorgeous with tat fringe :D Beautiful look x

Florals&Smiles
Twitter

SONIA dijo...

Guapísima ,me encanta

Anabbeauty dijo...

me flipa este estilo!!!! el colgante es una pasada, vamos es wue yo adoro los flecos!

Te veo en AnaB Beauty Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...