lunes, 30 de marzo de 2015

EN TONOS TIERRA...

La inspiración de mi look de hoy han sido los colores cálidos, esos colores que abundan en mi armario y con los que me siento de lo mas favorecida. Marrones, terracotas, mostazas...colores "de la tierra" que tan de tendencia están esta temporada. La pieza central, una vez mas, mis cullottes ( = prenda híbrido que fusiona la esesncia de las bermudas, el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi), a los que, contra todo pronóstico, les estoy dando mas caña de lo esperado y es que el tejido que tienen es genial, ;P. 




  • Cullottes: H&M s/s 2015
  • Camiseta: Zara s/s 2015
  • Botas: Zara (old)
  • Gabardina: Antea by El Corte Inglés
  • Bolso: Speedy by Louis Vuitton (un clásico)
  • Collar: Monblu Moda
                                KISSES LOVERS

2 comentarios:

Shopping Lady dijo...

Great outfit, the pants are wonderful!

My last post: Crafty layers

Shopping Girls

Unknown dijo...

Qué mono el collar.

me-andmybag

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...