lunes, 8 de diciembre de 2014

PRINT Vs PRINT

Hola chic@s, ¿qué tal ese puente?, yo aquí, aprovechando estas últimas horas de tiempo libre para enseñarles uno de los looks que me he puesto en estos día de fiesta. Aunque he estado malilla del estómago y “los imprevistos” no me han dejado disfrutar mucho de la calle, los ratitos que he salido a coger un poco el aire los he aprovechado para sacarle unas fotillos al look y poder subírselo al blog.
Hoy me pongo falda, por finnn!...Esta temporada me he hecho con alguna que otra falda midi y es que me encanta esta tendencia. El largo midi es algo difícil y más aún para las que no somos muy amiga de los 12 cm pero aún así me fascinan estas faldas y aunque con un tacón un poquito más bajo a mí me gustó mucho el resultado,  ¿qué les parece chic@s?, ¿cómo lo ven?... 




  • Falda: Zendra by el Corte Inglés (new)
  • Top: Elogy by el Corte Inglés (new)
  • Foulard-manta: Zara 
  • Zapatos: Zara
  • Bolso: Monblu Moda (new)
  • Gafas de sol: Tom Ford
  • Brazalete: Little Pretty (new) 
  • Anillo (y alianza): Joyería Sancy
PD: Para l@s que aún no lo sepan, si pinchas sobre los marcas o nombres de tiendas que están en color rosa, te remitirán a su página web o fan page del facebook.


                                                  KISSES LOVERS

  

2 comentarios:

Desirèe D'Aloia dijo...

so cool!!!

http://www.thefashionprincess.it/

Unknown dijo...

Hola, guapisima como simpre. Combinacion perfecta, me gusta todo. La falda te queda genial. Un look ideal para estas comidas navideñas.
un besote guapa y feliz semana
te espero en mi rincon htto://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...