martes, 2 de diciembre de 2014

TOTAL BROWN CON UN TOQUE DE PAIILLETTE

Hola chicas, ¿que les parece este top que les enseño hoy?... a mi me encanta, aúna gasa, paillette y raso en una solo pieza pero su estilo es tan casual que se adapta perfectamente a cualquier estilimo, es fantástico. 

Es una de las muchas adquisiciones con las que me he hecho esta temporada en Monblu Moda, ¿conocen este showroom?... (pincha sobre el nombre y descubrelo).

Ya hace un tiempito que me la compre pero, pero estaba esperando a que empezase diciembre para estrenarla. Llamarme tonta, pero es llegar diciembre y llenarme de espíritu navideño así que ayer, aprovechando la prolongación del “black Friday”, me enfundé en este fantástico top con “brillores festeros" y me fui de shopping.





  • Top: Monblu Moda (new)
  • Jeans: H&M
  • Botines: Promod
  • Pendientes: Promod (new)
  • Pulseras: Little Pretty (new)
  • Bolso: Loewe, Amazona
  • Bag Bug: Little Pretty (new) Se trata de ese muñeco peludo que cuelga de mi bolso y que Fendi los ha incorporado al "fashion world"
  • Gafas de Sol: miu miu 

PD: El viento que ha hecho estos días en Canarias también se vino conmigo de shooting, jajajaja.

                                                      KISSES LOVERS

4 comentarios:

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

El top es precioso Ana pero lo que realmente "me ha chiflado" son las pulseras, ¡¡ qué maravilla ♥ ♥ !!

Natalia Beroiz dijo...

Creo que el black friday nos salvó a varias... Hay que ahorrar para ese día y aprovechar!

Me encantó tu look super natural, y divertido.

Te dejo el link por si quieres participar en mi giveaway http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/2014/12/giveaway.html


Saludos
Nati
http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

Unknown dijo...

Buenos dias guapa, soy nueva seguidora de GFC, me encnata tu estilo
la camiseta de hoy es ideal, es admas muy juvenil
yo tambien pique algun capricho en el black friday....jja
te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Richi dijo...

Ana que lindo tu look de hoy estás muy guapa, me encantan esas botas y tú, un bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...