domingo, 28 de diciembre de 2014

NEW MIDI SKIRT


Siempre he pensado que el largo midi es súper especial, como no cuides al milímetro los detalles puede chafarte el look y pasar de ser un estilismo de tendencia a una auténtica chapuza. Creo que una de las claves para acertar con este largo está en la elección del calzado. Mucho cuidado si te apetece combinarlo con botas pues puede acortarte la pierna sobremanera. La mejor manera de calzarte tus botas es acompañandolas de una media tupida del mismo color que la falda/vestido y que el del calzado, vamos lo que viene siendo el monocromatismo en la pierna, en caso contrario el efecto óptico es...complicado, ;).
Bueno, yo hoy he combinado mi falda midi con sudadera y bolso joya de Goreblue, ¿conoces la firma?... detrás de ella se encuentra Goretti, una artesana canaria con un gusto exquisito, que hace que sus prendas adquieran ese toque de exclusividad que a todas nos encanta. Goreblue nos ofrece prendas únicas y de calidad que, como ella misma dice, nos hacen sentir especial. Si les apetece saber mas de esta firma pincha sobre el nombre y te llevará directamente a su página de Facebook. 
Gracias por tu trabajo Goretti.  




  • Sudadera: Goreblue (new)
  • Bolso: Goreblue (new)
  • Falda: H&M (new)
  • Zapatos: ras (old)
  • Anillo: El ladrón de Arte
  • Gafas: Vogue
PD: Para las que son de aquí, de Las Palmas de G.C., les cuento que Goreblue estará hasta el 16 de enero en el C.C. La Minilla para que puedas hacer allí tus compris navideñas. Les va a encantar.

                                  KISSES LOVERS

1 comentario:

Elvestidordeyo dijo...

Ana, me parecen preciosísimos las sandalias y el bolso, qué guapa! Y la falda y la sudadera son monísimas...
Un beso grande,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...