jueves, 4 de diciembre de 2014

PONCHO ROCKERO

Hello babies, ya estoy aquí con nuevo look!!!
Si, ya sé que la localización no es la más adecuada pero aproveché la hora de al medio día, antes de volver al currito, para que mi Ri me lanzará unas fotis.
A estas alturas estarán “cansadas” de ver looks con capas, ponchos y demás piezas versiondas  y es que han sido los must have de la temporada. Pues bien, como no podía ser de otra forma, yo también tengo el mío o mejor dicho, los míos :P.
Hoy les traigo mi preferido, este ponchito con flecos y con un rollito muy rockero que me tiene enamorada, ¿no les parece genial?...a mí me encantó desde que lo vi.




                          
                                                  KISSES LOVERS

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa
me encanta el poncho, es chulisimo
no te canses de ellos, le dan vidilla a los look mas basicos
un besote
te espero en mi rincon
http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

Anabbeauty dijo...

que cosa más bonita de poncho! me encanta como lo has combinado con el animal print!!

UN besazo!

Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

Richi dijo...

Ana que guapa estás, el poncho es superlindo y la blusa preciosa como tú, un bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...