lunes, 21 de octubre de 2013

UN TOQUE DE DORADO!


L@s que me siguen por las distintas redes sociales, ya se habrán enterado que el pasado viernes fue mi I Aniversario. Nos regalamos mutuamente un fin de semana largo en la playa del que disfrutamos como enanos. Siempre sienta bien desconectar de la rutina.
Pues bien, tanto en el sur como aquí, en la capi, hace una calor tremendo así que esas prendas de entretiempo que llegan a principio de temporada nos vienen genial.
Hoy les enseño una camisa de "entretiempo" de mi tienda low cost favorita, H&M.




  • Camisa: H&M (a/w 13-14)
  • Jeans: H&M ( llega a tienda todas las temporadas)
  • Botín: Zara (last year)
  • Bolso: Anna Cecere (tienda local)
  • Gafas de Sol: Oliver People by Balmain Óptica Arantxa Elejabeitia (pincha sobre el nombre y entras en el facebook de la óptica).
PD: Hoy: 300g menos :( , 7 meses y 13 días sin fumar y 10 mts seguidos de elíptica.

                                                      Besitos Amores   

10 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades por tu aniversario! Me gusta la blusa :D
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post,un LBD algo especial, no te lo pierdas!
Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

Unknown dijo...

Nuestro aniversario fue ayer y nosotros nos regalamos un fin de semana en una casa rural.
El look me encanta, el toque de dorado queda genial.
Un beso.
Mónica

www.tuestiloadiario.blogspot.com

Mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días!!!
Que guapos estáis los dos.
Espero disfrutarás muchísimo.
Me encanta tu look, la blusa preciosa y los botines me encantan, como no también el toque del bolso lo hace especial. Un besazo reina.

Elvestidordeyo dijo...

Felicidades Anita, ya un año, qué rápido ha pasado.
Estás guapísima, cómo se nota que estabas agustito :-)
Bss linda,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo..com

eskarmen dijo...

Te he empezado a seguir por instagram aunque ya te seguía via e mail. Felicidades, me encanta como vasen esre post y el bañador negro q te he visto en instagram. Yo tb estoy queriendo bajar peso, a ver si nos damos ánimos entre unas y otras porque cuestaaaa bsos

Lady Trends dijo...

Ya te felicité por IG pero vuelvo a hacerlo Muchas felicidades a los dos!!! Se vé que lo habéis pasado genial!!!
Tu outfit de lo mas glam lady!! Me encanta el toque dorado y las botas son geniales!!
Besotes preciosa!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!! ---Fall in plaid---

https://www.facebook.com/myladytrends

Beyai dijo...

Felicidades otra vez anilla, ese look te keda genial un beso!!!

Richi dijo...

Estas preciosa chiqui, irradias felicidad,Bss

Richi dijo...

Estas muy guapa chiqui, irradias felicidad

Andrea Zambrana dijo...

Hoy nos viene de chica gold, estas preciosa amor me encantan los botines.
http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...