jueves, 31 de octubre de 2013

BLACK & WHITE

Pese a ser todo un clásico, por lo que no debería sorprenderme, me he percatado de que esta semana se han publicado muchisimos black&white en la blogoesfera. Puede parecer una coincidencia pero estoy segura que no, las cosas no pasan por casualidad. Quizás por no optar por el tatán again? o por el look lencero?, no sé, no sé, pero algo ronda por las cabezas de las bloggers que les ha hecho no arriesgar.
Bueno, pues yo no iba a ser menos y aquí estoy con un black&white de lo mas cómodo.




PD: 1k menos, 7 meses y 23 días sin fumar. Seguimos entrenando a tope.

                                          Besitos

5 comentarios:

Mery of the style dijo...

Hola Ana muy buenos días y muy feliz jueves.
Te veo guapísima muy deportista trendy te veo, me encanta el suéter con los pantalones y los zapatos. Un besazo grande.

Unknown dijo...

Es una combinación que no falla y ya nos han saturado bastante con el tartán... no creo q se repita la invasión :D
Besitos Kela
Hoy hay nuevo post, Es un vestido o una sudadera? no te lo pierdas!

Unknown dijo...

Me encantan los pantalones y que decir de los zapatos!!! El look completo maravilloso!!! Una manera muy elegante pero, a la vez, muy original de llevar el clásico black and white!!! Enhorabuena.

Lady Trends dijo...

Perfecta!!! Me encanta el B/W es un valor seguro, elegante, chic y como nos enseñas cómodo! Qué bonitos son los pantalones Anitaaa!!! Me encantan!
Besotes y feliz finde laaaargo preciosa!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!! ---Geometric print dress---

https://www.facebook.com/myladytrends

Vicky dijo...

Me gusta esa combinación, es muy favorecedora, y los zapatos preciosos! Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...