viernes, 11 de octubre de 2013

CASUAL LOOK!

Por una antaña historia de cuyo contenido no quiero acordarme, en el año 2013 he cogido peso por doquier. La falta de nicotina es una de las principales causas pero hoy por hoy empiezo a agradecerlo. Ya hace un mes que empecé a activar mi cuerpo con un entrenador personal y ahora me doy cuenta que si hubiese seguido fumando no sería capaz de hacer ni la mitad del trabajo deportivo que hago en la actualidad. El deporte acompañado de unos buenos hábitos alimenticios me están ayudando a estar más saludable, pero aun queda un largo camino para recuperar “mi normalidad”. Como consecuencia tanto mi ropa como mis estilismos han tenido que cambiar.  El look de hoy es de esos con los que me encuentro más cómoda, camiseta amplia, zapato plano, jeans…y es que como dice Caritina Goyanes “hay estilo más allá de la 38…” frase que definitivamente me la adjudico, muacksss.  





9 comentarios:

SWEETXL dijo...

guapaaaaa!!!

Xaila Falcón dijo...

Me encanta el estilismo! y enhorabuena por tu nueva y sana vida! Un besoteeee

Xaila Falcón dijo...

Me encanta el estilismo, y enhorabuena por tu nueva y sana vida! no todo el mundo tiene fuerza de voluntad para asumir cambios ;)
Un besote

GUAXARA dijo...

Di que sí guapa¡¡¡ yo tb opino igual que tú aunque cuand lo digo me miran raro viniendo de una talla pequeña, ya te puedes imaginar.... pero lo creo firmemente y aquí tienen la prueba, guapísima¡¡

besitos

Unknown dijo...

Me encantan los complementos esta preciosa!!

Hoy sorteo de la mano de Sammydress, elige uno de las cinco prendas que mas te gusten .
Es un sorteo muy sencillo , simplemente tres pasos .
Mucha suerte un besazo y feliz finde

Elvestidordeyo dijo...

Qué guapa Anita! Las pulseras son tan monas y la camiseta, puro amor :-)
Bss,
Yolanda

ÌLe De La MoDe dijo...

Lo principal es la salud!! Ole tu vida sana!! Eso sí es un ejemplo a seguir!!
Me encanta el outfit de hoy!!
Muaaakk

Lady Trends dijo...

Anita!!! Estas soberbia guapa!! Y no necesitas ser una 38 para estar guapísima y estilosa. Eso se tiene o no se tiene no es cuestión de peso.
Me encanta el look cómodo y muy chic! Y el collar!!!!!! Ay qué perdicíón me gustan todos!!!
Besazos preciosa y feliz fin de semana!!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

https://www.facebook.com/myladytrends

Richi dijo...

Ana tu eres la mujer más guapa, atractiva, encantadora e inteligente que existe en el mundo, los kilos de más solo han hecho mejorar lo que ya existía, un Bss enana te adoro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...