lunes, 19 de octubre de 2015

BECAUSE NAVY IS ALWAYS A GOOD IDEA!

¿Que tal chic@s?, ¿como se presenta la semana?...

A mi me espera una semana cargadita de curro, es lo que tienen los puentes y las semanas cortas y es que cuando vuelve "la normalidad" el trabajo se ha triplicado, :S

Hoy vuelvo con un look navy, un look con rayas que pese a que lo vemos una y otra vez siempre resulta una buena opción. A mi personalmente me encanta cuando veo esta tendencia decorada con tonos rojos, creo que es un mix de lo mas acertado. Mi pincelada roja de hoy viene de la mana de mi brazalete de CH, mi labial de MAC y mis nuevas Ray-ban con las que estoy encantada.

¿Que les parece el look? ¿y mis sunglasses?...  





  • Top: Zara
  • Pantalón: Asos curve
  • Zuecos: Zara
  • Gafas de Sol: Ray-ban
  • Brazalete: CH -Carolina Herrera-
  • Bolso: Purificación García PG
 
                                                 ¡ KISSES LOVERS !  

1 comentario:

Anabbeauty dijo...

Me flipan las gafas!!!! que ganas tengo de unas así! Has arriesgado con los pantalones, pero te ha quedado genial! yo tengo esa camiseta en blanca y la he usado mucho, me parece que favorece bastante!

Un besazo!

Feliz Lunes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...