jueves, 15 de octubre de 2015

TOP DE LEFTIES

Hellooo, ¿qué tal niñas?, ¿cómo va la cosa?...

Yo hoy felizzz pues en mis últimas compris me encontré con una de esas ganguitas de Lefties que te alegran el día y es que el top que les enseño en este look me costó, solo, 12,95€, ¿se puede pedir mas?, ;)

He de reconocer que me cuesta comprar en Lefties ya que, la mayoría de las veces, no me convencen los terminados de sus prendas y complementos, vamos que, desde mi punto de vista, se nota demasiado el momento low cost del producto, pero chicas, esta temporada, el nivel ha subido bastante, tanto en la calidad como en el diseño así que si todavía no han ido no dejen pasar la oportunidad de hacerse con prendas monas a precios de risa.  




  • Top: Lefties o/i 2015-2016
  • Flared: Couchel by el ECI
  • Botines: Zara (old)
  • Gafas de sol: miu miu 

                                        ¡KISSES LOVERS!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué monisima la camiseta, es una pena que no tengamos lefties por Mallorca....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...