viernes, 6 de noviembre de 2015

CAMISA COUCHEL

Hola chicas, ¿cómo van?, yo de nuevo por aquí con las pilas bien cargadas.

Hoy les traigo un total look de El Corte Inglés.

Como saben (y si no lo saben se los cuento yo), estos grandes almacenes españoles han sido uno de los pioneros al apostar por la moda de una talla mas allá de la 44. Comenzaron hace tiempo con la sección “talla y moda” donde trabajaban tallas especiales para señora (tanto grandes como pequeñas) y han ido ampliando la oferta con la creación de firmas propias especializadas en moda curvy así como aumentando el tallaje de firmas ya existentes en la casa como Elogy  o Zendra que llegan hasta una talla 50.

Por otro lado, el Corte también nos ofrece moda XL de firmas externas tales como AD+ (Adolfo Domínguez +) o Polo Ralph Lauren +, una maravilla.

Ya sabes, si tienes una talla por encima de la 44 y estas algo perdida puedes contactar conmigo y solucionamos rápido el problema, ;).




  • Pantalón: Zendra by El Corte Inglés. o/i 2015-2016 (new)
  • Camisa: Couchel by El Corte Inglés. o/i 2015-2016 (new)
  • Zapatos: Zendra by El Corte Inglés.
  • Bolso: Zara (old)
  • Gafas de Sol: miu miu  


4 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Hola bonita, qué blusa más preciosa, me ha encantado... y esos zapatitos, chulísimos.
Bss,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

Anabbeauty dijo...

vaya camisa preciosa! es que soy muy fan de las camisas blancas, tendría todas las del mundo!!

un besazo preciosa!

Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

Unknown dijo...

Me encanta como te queda! Estupenda!! Yo ahora llevo una 42 o 44 y me das muchas ideas...porque sin querer tengo mucho complejo y a veces no me atrevo con ciertas cosas. Graciassss ������

Unknown dijo...

Me encanta!! Me das muchas ideas! Llevo una 42- 44 y a veces no me atrevo con ciertas cosas ...complejillos buff!! Así que gracias! Un besote.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...