lunes, 9 de septiembre de 2013

TODO EL AÑO... ANIMAL PRINT!!!

Después de, exactamente, 2 meses y 7 días sin publicar por causas varias con las que no les quiero aburrir, hoy, 9.9.2013 vuelvo, con mas fuerza que nunca (tanto física como mental). Como siempre les enseñaré mis looks con la única intención de inspirar e incluso entretener un poco e intentaré publicar un post de tendencias una vez por semana.

Pues bien, sin mas preámbulos en estos días les enseñaré "looks playeros" de mis vacaciones en Lanzarote. Pasamos unos días en la isla del fuego sin otra intención de la de no hacer nada mas que ir a la playa, a comer y a volver a tumbarnos al sol.

No quiero empezar mi "nueva etapa" sin agradecerle infinitamente a mi seguidora MA si, es un anónimo que firma como MA, sus incondicionales palabras de apoyo. No te conozco y ya te adoro, ;-).   






  • Vestido playero: Énfasis beachwear, El Corte Inglés.
  • Bolso: me vino en una revista de julio o agosto.
  • Sandalias: Uterque (old)
  • Gafas de Sol: Stella McCartney by Arantxa Optica 
  • Anillo: Suiteblanco (old)
  • Esclavas: Hawaianas 
                                                                   
                                      Besitos chic@s

  

12 comentarios:

Mamen-Must Have dijo...

Me encanta este estilo playero!!! 

Anónimo dijo...

Que alegria tu vuelta!

Monisimo tu look playero( vestido-esclavas-anillo)

Muchas gracias por tus palabras de cariño!!!
Me encanta tu naturalidad, ESTILO y sencillez. Yo tambien te adoro!
Besitos
MA

judith dijo...

Bienvenida.

judith dijo...

Bienvenida jejeje

Unknown dijo...

Bienvenida guapa! Un look genial ;).
Www.fashioncorneryc.com

Lady Trends dijo...

Nena te echaba de menos!!!! Qué preciosidad de vestido!!! Me encanta!!!
Me alegro que hayas descansado y de verdad que muy contenta de verte por aquí de nuevo!
Besotes preciosa!!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es

Patti Santamaria dijo...

me encantó el look! el animal print siempre es un fundamental en nuestros armarios! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Patti Santamaria dijo...

el animal print es un fundamental! gran look! un beso! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

Iledelamode dijo...

Últimamente estoy desaparecida. De vez en cuando conviene desconectar y dedicar un poco a la family, sobre todo a la peque.
Ani, estás preciosa estos días de descanso te sentaron de maravilla.
Me encanta el look. Espero que todo te vaya bien. Te deseo lo mejor.
Un besito linda.

ana dunia dijo...

hola , ese vestido es precioso, y esa playa tambien, jejejeje ... saludos

Richi dijo...

Estas muy guapa chiqui, bienvenida se te echaba de menos

Richi dijo...

Estas muy linda chiqui, bienvenida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...