miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLUSÓN BLANCO.

Mis vacaciones de verano, salvo que tenga la suerte de poder permitirme un viajito por alguna ciudad europea, las suelo pasar en la playa por lo que mis estilismo se reducen a un bañador o bikini por el día y a un blusón o vestido largo por la noche.
En el look de hoy llevé a cabo la mítica mezcla de tejidos totalmente opuestos pues ibamos a cenar a casa de unos amigos que viven en Lanzarote y que hacia tiempo que no veíamos y me apeteció darle un toque de brilli-brilli a mi blusón.
Adoro estas camisas blancas para el verano, :). 






  • Blusón: Chal y pimienta (s/s 2013)
  • Zapatillas romanas: Zara (s/s 2013)
  • Clutch: Zara (old)
  • Gafas: Life Italia
  • Collar: Fabira, Joyeria Laura Lujan
  • Pulsera: mercadillo de verano, :)
  • Sombrero panameño: SIGNES sombreros (este año quise invertir en un buen sombrero y la verdad es que me ha salido buenisimos), tienda local
                                Besitos amores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!
Monisima!
Preciosa la combinacion blanco-negro.
Hoy me quedo con el super sombrero y las romanas.
Seguro que triunfastes con el look!

MA

iledelamode dijo...

Me encanta Ani las sandalias son increíbles !!Me encanta el look sencillo pero precioso !!!
Muaaaaaaaaak

Richi dijo...

Superguapa Ana te sienta muy bien el bluson

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...