domingo, 15 de septiembre de 2013

SUMMER IN ORANGE!

Tras una semana siguiendo la crónica de la Mercedes Benz Fashion Week a través de los perfiles de Twitter e Instagram de mis bloggers preferidos así como por internet aquí estoy, terminando el domingo recopilando fotitos de mis vacaciones para enseñarles mis looks. Este vestido/blusón ya lo vieron en el blog a principios de temporada, esa vez lo combiné con un botín y colores tierra pues todavía disfrutábamos de esas frescas tardes primaverales (puedes volver a verlo aquí), hoy por el contrario les enseño un estilismo de "zona playera" desprende puro summer, ;-).






6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan las sandalias, SON PRECIOSAS!!
Muy guapa.
Muchos besos

iledelamode dijo...

Me gusta ese vestido y las sandalias se lleva todo el protagonismo del look además te sienta genial
Muaaaaaaaak

Anónimo dijo...

Me parece un super acierto la combinacion bluson-sombrero.
Las sandalias una monada.

Preciosos los looks del verano q nos estas trayendo.

Kiss

MA

Lady Trends dijo...

Wooow!! Guapísima en naranjas!!! Es super favorecedor ese blusón!!
Un besazo preciosa!!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/Nuevo post

Anónimo dijo...

Gracia Ana.
Un beso grande.
Coco

Richi dijo...

Muy guapa Ana, son muy lindas esas sandalias, Estas preciosa, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...