domingo, 15 de septiembre de 2013

SUMMER IN ORANGE!

Tras una semana siguiendo la crónica de la Mercedes Benz Fashion Week a través de los perfiles de Twitter e Instagram de mis bloggers preferidos así como por internet aquí estoy, terminando el domingo recopilando fotitos de mis vacaciones para enseñarles mis looks. Este vestido/blusón ya lo vieron en el blog a principios de temporada, esa vez lo combiné con un botín y colores tierra pues todavía disfrutábamos de esas frescas tardes primaverales (puedes volver a verlo aquí), hoy por el contrario les enseño un estilismo de "zona playera" desprende puro summer, ;-).






7 comentarios:

Odalys Hernández dijo...

Me encantan las sandalias, SON PRECIOSAS!!
Muy guapa.
Muchos besos

iledelamode dijo...

Me gusta ese vestido y las sandalias se lleva todo el protagonismo del look además te sienta genial
Muaaaaaaaak

Anónimo dijo...

Me parece un super acierto la combinacion bluson-sombrero.
Las sandalias una monada.

Preciosos los looks del verano q nos estas trayendo.

Kiss

MA

Rosa Mari Moraza dijo...

Wooow!! Guapísima en naranjas!!! Es super favorecedor ese blusón!!
Un besazo preciosa!!

Lady Trends
http://myladytrends.blogspot.com.es/Nuevo post

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el look!! Muy guapa!
Un beso

Anónimo dijo...

Gracia Ana.
Un beso grande.
Coco

Richi dijo...

Muy guapa Ana, son muy lindas esas sandalias, Estas preciosa, bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...