jueves, 24 de noviembre de 2011

BRUNO´S SAUSAGES


Ya estoy aquíííí...uff, por fin tengo un huequito libre para entrar en mi pequeño rincón y postearles cositas.
Hoy les traigo un outfit de los que me gustan a mí: cómodo y con un toque de tendencia. Sin duda el protagonista indiscutible de este post son mis brogues. La tendencia de llevar el zapato tipo masculino ya viene estando presente desde la temporada anterior, este tipo de calzado es una clara reminiscencia al dandismo, llevado a escena a finales del s. XIX por Brummell Dandi (mas comúnmente conocido como el varón dandi). 
Mis brogues son un magnifico clon de la colección de Prada, llevado a las tiendas low-cost, una vez más, por Inditex así como por similares tiendas de "bajo coste" tales como: Mango, Stradivarius, H&M etc... SON COMODÍSIMOS!!!!!
Hoy les enseño a Bruno con una correa de lo más cool que fue la que me inspiró al ponerle el título a este post.
Espero que les guste, :P












Aquí les dejo a la divina Carlota Casiraghi con su Teckel que lleva una correa igual a la de mi Bruno, ;P.


  • Camisa: Blanco (a/W 11)
  • Falda: El Corte Inglés
  • Zapatos: Zara (a/w 11)
  • Bolso: Bimba & Lola
  • Anillo: Blanco
  • Pulseras: Little Pretty Loves Sopranis
  • Parka: lleva tantos años en mi armario que no recuerdo, :D


5 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Pero Ana que ideal es la correa de Bruno,super ,super....

Este tipo de zapatos me parecen super cómodos y da el puntito masculino a cualquier look super femenino.Yo los uso tanto en versión plana como en taconazo ,me encantan.
Besitos wapa.
Te mandé privi .
Oti.

Anónimo dijo...

Anaaaa! me chifla la correaaaaaa! lo malo es que a mi gordo (un bulldog inglés) pues no lo sujetaría lo suficiente! Los zapatos me encantan! y jjejeje graciassss por el detalle que tu sabes! muchos little pretty kisses

Patricia dijo...

Que mona Ana!!!! Me gusta mucho la "conjuntada" y el accesorio de Bruno estilo chorizo de Teror super simpático y original.
Un beso.

ÌLe De La MoDe dijo...

Pero qué monada!!! Me encanta la parka, preciosa y el look en general, la blusa te queda ideal!!Tus complementos me chiflan y la correa del perrito es una pasada de graciosa ;) y tu perito para comérselo.
Un besito guapa!!

ana dunia dijo...

Querida Ana ,
Me gusta mucho la blusa con ese estampado que tanto se lleva,también los zapatos pero el protagonista de este post es Bruno, con esa correa de lo más moderna y original, un beso enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...