martes, 8 de noviembre de 2011

CÁLIDO OTOÑO

Como ya habrán podido comprobar mis máximas a la hora de vestir suelen ser comodidad y tendencia. Paso muchas horas fuera de casa y para mí es fundamental estar cómoda lo que suele llevar implícito "poco tacón y si voy de plano mejor". El tacón es muy favorecedor, estiliza muchisimo la pierna y puede hacer que un look básico se transforme en otro de lo más sofisticado. Pese a lo dicho soy INCAPAZ de pasarme un día entero subida en unos tacones, (seguro que a muchas les pasará lo mismo), no obstante envidio a las que pueden pasar horas y horas haciendo equilibrios sobre unos stilettos. Tampoco estaría cómoda si no me encuentro favorecida y suelo encontrarme favorecida si llevo alguna prenda de tendencia que me guste.


Pues bien agitando un poco el contenido del párrafo anterior he obtenido el look que les traigo hoy: jerseis color metal XL y bota de media caña, plana, en la que INDITEX ha mezclado piel con loneta consiguiendo un resultado perfecto. 


En este pics he querido plasmar la imagen de mis iniciales que están impresas en el asa de mi bolso. Las imprimí con la intención de diferenciar MI SPEEDY del de las demás. Es un pequeño detalle, que apenas se aprecia, pero que lo veo yo. Es quizas una exentricidad de esas que de vez en cuando nos da a las que adoramos la moda y sus creaciones.

  • Jerseis: Zara (a/w 2011)
  • Jeans: H&M (olddddddd)
  • Botas: Zara (s/s 2011)    
  • Bolso: Speedy            
  • Collar: mercadillo (Santander)
  • Gafas de sol: Zara 
  • Reloj: KIBOE! (Joyería Laura Luján)   

12 comentarios:

Richi dijo...

Que linda estas chiqui, me encantas, estas guapisima, me gusta mucho tu look, tu melena de leona es preciosa besotes

GUCCISIMA dijo...

Helloooo! Pero que bella Anitis! Esas botas siempre me han gustado y las iniciales en el speedy es lo más!!
Besis!!

GUCCISIMA dijo...

Eeeeyyyy! Que se me olvidaba! Mucho mejor con este fondo! ;))

Ana dijo...

Gracias Moni, siempre se agradece q alaben tu trabajo y viniendo de ti massss. Sabes q me encanta tu estilo. Besitos guapa.

Me lo pongo todo dijo...

Me encantan este tipo de looks cómodos pero con un toque chic.
Besitos.
Oti.

Patricia dijo...

Me gustan mucho los looks así un poco informales, bueno ya viste el mío de hoy ;))
La botas son preciosas, no las había visto y el detalle de tus iniciales en el bolso no puede ser más chic
bss

Lula Closet dijo...

TE queda genial ese jersey... ya lo había fichado yo en Zara

Bss

Isa.Ro dijo...

Reconozco que soy de las que sufro horas con los tacones, pero si hay un calzado capaz de hacerme bajar de ellos, son las botas de media caña como las tuyas... ¡¡Me encantan, Ana!! Un diez.

Kora dijo...

Yo antes nucna me ponia tacones, pero no se que fiebre me ha dado ahora con las cuñas de vertigo que no me bajan ni entre siete :) Me encanta lo sofisticado que se ve este look, aun de plano y botas, con ese jersey metalizado le das un toque que dice: yo comoda y con glamour ¿y tu? Un besazo

Crímenes de la Moda dijo...

qué chulo el jersey metalizado!

ÌLe De La MoDe dijo...

Me encanta el look, el speedy es precioso!!
Un besito linda.

Mónica dijo...

Me encanta el look, el jersey es super bonito...
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...