domingo, 6 de noviembre de 2011

TRIANA SIENTE



El pasado 4 de noviembre se llevó a cabo el acontecimiento “TRIANA SIENTE”.
Se trata de un evento promovido por la Asociación de Empresarios de la zona de Triana cuyo fin es el apoyo al sector de la pequeña y mediana empresa de tan histórica área comercial.

La citada iniciativa, inspirada en una tendencia realizada en grandes capitales  del mundo tales como Madrid, París o Nueva York, consiste en la ampliación horaria de los establecimientos comerciales y de ocio que mantienen sus puertas abiertas hasta la medianoche.

Este concepto ha sido todo un éxito y así lo pudimos comprobar el pasado viernes, donde una gran parte de la sociedad canaria se acerco hasta la zona de Triana mostrando así su apoyo a los pequeños y medianos comerciantes.

Hoy mi post es un pequeño homenaje a TRIANA SIENTE, pues yo también quise estar ahí y hacer  mi pequeña aportación a este evento. Fue toda una satisfacción ver como en estos tiempos tan difíciles para nuestra economía, mucha gente quiso estar en nuestra histórica zona comercial colaborando con los empresarios en la medida de sus posibilidades.
Les dejo con una pequeña muestra de mi ruta comercial, espero que les guste. 


BOUTIQUE SONSOLES TORRES: c/ Viera y Clavijo 


JOYERÍA LAURA LUJAN: c/ Cano, 37

  

SHOWROOM TRAStornados: c/ Pérez Galdós, 13 Esq. Perdomo


BOUTIQUE NINA & Co.: c/ Pérez Galdós, 14

Aquí con Mónica, amiga y blogera de So cute by Guccisima, seguro que muchas la conocerán, su blog es un éxito, algo que no es de extrañar pues tiene un estilo y gusto exquisito.
Como han visto fue una noche divertidísima, llena de compras y amigos que mas se puede pedir????...
Mil gracias a todos los comerciantes por su agradable acogida.


7 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

Wooooow! Me ha encantado tu cronica de la noche de Triana! Aysss me he dado cuenta que me han faltado muchos sitios por visitar :s
Así que para la próxima habrá que salir mas temprano y no dormirse en el mismo sitio!!
Besis Anitis!!

Que sencilla dijo...

Hola guapa, muy bonito tu report, fue una noche especial y diferente. Enhorabuena por tu trabajo.bss

CHAXIRAXI dijo...

Me ha encantado conocer tu blog, fotos increibles. ibas guapisima y me encantan las recomendaciones de las tiendas, tienen cosas preciosas. Besotes.

Diyvine dijo...

Que guapísimas por favor!! Y cuánto me gusta esa zona de Las Palmas!!

Me lo pongo todo dijo...

Qué buena crónica!!!Super divertidas tus fotos y buena iniciativa.
Besitos guapa.
Oti.

Isa.Ro dijo...

Bueno, bueno, por favor Ana ¡¡qué estilazo!! Qué rabia me da habérmelo perdido, pero ya he tomado nota de tus recomendaciones para mi próxima y obligada cita con "el shopping".

Patricia dijo...

Qué pena que no nos vimos Ana!! Y cómo te dejaron sacar fotos en las tiendas, a mi en Bimba y Lola no me dejaron. Será q tu tienes enchufe ;))
El look genial.
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...