Como ya les he venido contando, el pasado sábado tuve una boda en Santander. Se casaba Bea, una compañera de facultad de mi etapa universitaria salmantina. Una boda preciosa y llena de reencuentros con viejos compañeros y amigos.
Ya hace tiempo que decidí no comprarme, “por obligación”, un vestido nuevo para este tipo de celebraciones pues me he dado cuenta, que la mayoría de las veces, vamos mucho más acertadas cuando utilizamos esas prendas “especiales” (por su tejido, color, etc..) que hemos ido adquiriendo. Al fin y al cabo las elegimos porque nos favorecían, nos gustaron y por todo eso se vinieron con nosotr@s y forman parte de nuestro dresser.
Aquí les dejo el look que escogí, espero que les guste como combiné “mis joyitas”, ;).
La última foto fue un detalle que tuvieron los novios con mi chico y conmigo, que nos querrían decir????...jajajajaja.Esta nueva temporada no puedes dejar de tener en tu armario un abrigo de pelo. Zara nos trae este tres cuartos que no puede ser mas "in", la mezcla del largo con manga corta lo hace super cool. Desde que lo ví me enamoré de él.
- Vestido: PHARD (boutique local Momblú, F/W 11)
- Abrigo: Zara (F/W 11)
- Zapatos: ras (boutique local, Momblú)
- Pulsera: Yves Saint Lauren (vintage)
- Bolso de mano: tantra (boutique local Momblú, F/W 11)
- Tocado: In a Cloud (muchas gracias a Cristina y a María, el tocado fue todo un éxito)
2 comentarios:
TIENES RAZÓN ANA ,NOS EMPEÑAMOS EN COMPRAR ROPA PARA CADA EVENTO QUE SE NOS PRESENTA Y EN EL ARMARIO TENEMOS PRENDAS MEJORES .
EL LOOK GENIAL Y CON UN TOQUE VINTAGE QUE ME ENCANTA.
BESITOS.
OTI.
Pero que guapísima Anitaaaa! Me ha encantado!!
Besis!!
Publicar un comentario