martes, 11 de octubre de 2011

Gold, leather,sun, sea...pure nature.

Hola chic@s, como llevan esta corta semanita?...Yo estoy muy contenta. Ayer empecé un Master de Personal Shopper en la Escuela Canaria ImagenyModa. Salí encantada, tanto por el contenido de las clases como por el profesorado y su forma de impartir las materias. Ya les iré contando a medida que avance el curso.
Hoy les traigo un post que me gusta mucho pués los materiales de las prendas y sus coloridos son mis preferidos de entre las tendencias de la temporada.Tanto el dorado como el cuero son perfectos para crear looks de día o nocturnos. 
   
Espero que lo hayan disfrutado. 


  • Blusón: Zara (f/w 11)
  • Pantalón: ZU + (old, boutique local, Momblú)
  • Zapatos: Michael Korss (old, boutique local, Momblú)
  • Bolso: Lola Casademunt (boutique local, JUNCAL. V, c/Luís Doreste Silva, 25)
  • Collar: (old, boutique local, Momblú)
  • En uñas de pies y manos: Chanel 531.

1 comentario:

Me lo pongo todo dijo...

Me hago seguidora ya de tu blog Ana me ha encantado.
Gracias por tu invitación.
Besitos.
Oti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...