jueves, 27 de octubre de 2011

FLARED JEANS

Hola chic@s, he tenido un poquito abandonado el blog ultimamente, pero es que no tengo tiempo para nada, entre el trabajo, el master y la intervenciones en la radio no tengo tiempo ni para respirar.
Bueno ya estoy por aquí de nuevo. Hoy les traigo un look denim completo. Cuando vean las fotos lo comprobarán. Creo que en este post los complementos juegan un papel principal, y es que unos buenos complementos pueden hacer que un mismo outfit sea apto tanto para el día como para la noche.
Las fotos se hicieron hace un par de semanas en la celebración de la Copa Audi de Hípica que se celebra todos los años en nuestro Club de Golf de Bandama. Espero que les guste.



  • Camisa: Primark (S/S 11)
  • Jeans: Promod (old)
  • Cinturón: Zara (F/W 11)
  • Botas: (Massimo Dutti, oldddddddddddddddd)
  • Bolso: Speedy de Louis Vuitton (todo un clásico imprescindible en una fhasion victim)
  • Gafas de Sol: Blanco (old)
  • Collar: Joyería Laura luján
  • Reloj: Kiboe!, Joyería Laura Luján
  • Pulseras: Joyería Laura Luján

2 comentarios:

Me lo pongo todo dijo...

Siempre ideal!!De los complementos que te digo?? me vuelven loca.
Besitos.
Oti.

Isa.Ro dijo...

¡¡El collar es una monada!! Le da el toque al conjunto (sin obviar con ello el bolso, claro está)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...