lunes, 16 de mayo de 2016

TUNICA DE TIGRES II


Hola chic@s, ¿qué tal han pasado el finde?... como les dije en el post anterior estamos en época de celebraciones, parece que la Primavera es la estación ideal para bodas, bautizos, comuniones y desde hace ya un par de añitos, para eventos de Moda y Life Style.

Si la semana pasada era el Hotel Bed & Chic el que llenaba sus habitaciones de Moda y Gastronomía este fin de semana fue el turno del Hotel Santa Catalina. Uno de los hoteles mas emblemáticos de la ciudad, situado en pleno centro y en el que se suelen alojar los huéspedes de “renombre” que llegan a nuestra isla, convirtió este fin de semana toda su primera planta en un escaparate de Moda y Life Style.

Desde firmas consagradas como Tous o Guess hasta nóveles artesanos canarios aprovecharon este evento para dar a conocer sus firmas, sus nuevas colecciones, etc…un fantástico “meeting point” en el que el buen hacer estaba asegurado.

Este año (creo que el tercero que se organiza este evento ), Dácil Mireles, organizadora del mismo quiso contar conmigo para forma parte de un jurado que elegiría la habitación mejor decorada. La elección no fue nada fácil porque tengo que decir que la mayoría de las suites estaban decoradas con muchísimo gusto. Finalmente mis compis y yo tuvimos que elegir y así quedó el resultado:

1º Puesto para la boutique Minilla Concept, la boutique de Diana y Goretti dos mujeres con un criterio fantástico que hace que todas sus prendas sean una golosina.    

2º Puesto para Creaciones Huertas una firma canaria que comenzó ofreciendo complementos hecho a mano y que este año inauguró tienda física ampliando su oferta a prendas de textil y otros complementos.

3º Puesto se lo llevaron las niñas de Coss una tienda multimarca de complementos que abrió hace poquito en la zona de Triana y que es una maravilla.

Sin duda tres fantásticas ofertas que no les dejará indiferentes.

Bueno, les hablo ahora un poquito de mi look de hoy. A las que me siguen desde hace tiempo les sonará la túnica que les enseño en este post. Me la cogí el año pasado en Trastornados (un Showroom que no pueden dejar de visitar si les apetece un poquito de exclusividad) y fue uno de los looks que me puse para asistir a los desfiles de Gran Canaria Moda Cálida (pueden ver el look pinchando aquí).

En esta ocasión me puse la túnica para la fiesta del cuarenta cumpleaños de mi amiga Isa. La fiesta tuvo lugar en Arucas en una fantástico lugar rodeado de plataneras y aproveché para hacerme estas fotitos, ;-).



Vestido/Túnica: Showroom Trastonados
Botas: Massimo Dutti
Gafas de Sol: Céline

¡ KISSES LOVERS!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...