lunes, 9 de mayo de 2016

BODY BY ASOS CURVE

Hola amores, ¿como están?, ¿lunes superado?...yo la verdad es que este lunes he estado mas cansada de lo normal y es que la semana pasada (incluido el finde) la isla ha estado cargada de eventos y he intentado perderme lo menos posible, aunque a veces, compaginarlo con el curro es muy complicado, pero bueno, no me puedo quejar.

Ayer domingo estuve dando una charla en el Hotel Bed & Chic, un hotel boutique de la capital Gran Canaria que año tras año (creo que este es el tercer año que lo hacen) cierran el hotel por todo un fin de semana y alquilan sus habitaciones a firmas locales y de otras islas para que expongan y vendan su producto. Un evento de Moda y Life Style que se ha convertido en todo un referente en la ciudad. 
Pues bien, este año quisieron contar conmigo y me cedieron el domingo una de sus habitaciones para que diese una charla sobre Asesoría de Imagen. Feliz con el resultado y deseando repetir. Muchas gracias a las hermanas "Perreta" y a mi amiga y #SocialMedia del evento, Vanessa por todo y una vez mas felicitarles por el evento. Todo un éxito. 

Después de mi charla y de ir al estadio a ver el último partido en casa del equipo de mis amores me hice las fotitos que les enseño hoy. 

Llevo un #totallook de asos curve, los pantalones ya me los habían visto muchas veces pero el body...¿como es de sexy el body que llevo en las fotos?...A mi me chifla, estoy loca con él y una vez mas demuestro que "sentirte sexy y con estilo no es una cuestión de tallas".

Espero que les guste tanto como a mi. 





Total look: asos curve ( aquí )
Zapatos: Zendra by El Corte Inglés
Clutch: Blanco
Gafas de sol: Celiné 

¡KISSES LOVERS!


1 comentario:

Anabbeauty dijo...

te queda genial el conjunto entero! los pantalones es que me flipan! yo uso body también me siento genial con ellos!

Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
Un besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...