lunes, 18 de abril de 2016

COUCHEL BY EL CORTE INGLES


Hola a tod@s.

Aquí estoy, “el día después“ aún con el cansancio en el cuerpo pero con la fantástica resaca de la estela que ha dejado el evento del pasado viernes en El Corte Inglés. Tanto la prensa como los medios audiovisuales se han hecho eco de este fantástico evento pionero en Canarias.
           
Modelos curvies profesionales traídas desde distintos puntos de la península por la agencia Pop House, la voz en directo de la solista Chaxiraxi Gaspar, fantástica música ambiental de la mano de la Dj Dara Ortega, un catering exquisito del restaurante de El Corte Inglés y Moda, mucha Moda de la mano de Couchel, firma propia del Corte Inglés especializada en las mujeres plus size.

Como ya muchas saben tuve el honor de ser la madrina de este evento. Mil gracias a El Corte Inglés y mas en concreto a Vanessa Déniz Ojeda por pensar en  mí para presentar a todos los asistentes las propuestas de Couchel para esta temporada primavera-verano. Couchel se ha inspirado en la fantástica década de los 70, plasmando una refinada versión de las tendencias de la época en prendas con mezclas de prints extra grandes, colores estridentes como el azul índigo, el mostaza, el turquesa. Como en toda colección estival los blancos y los beige también están presente en tejidos muy ligeros como el lino o  en troquelados.

Sin duda una colección preciosa de la que estoy segura se van a enamorar.

Les dejo con algunas fotitos de todo lo que por allí sucedió. Disfrútenlo, ;) 




Total look Coucher by El Corte Inglés

¡KISSES LOVERS!

3 comentarios:

nube nimbus dijo...

Wauuuu, me encanta el evento. Felicidades por el éxito. Besos.

Secretos Básicos de Belleza dijo...

Que pena habérmelo perdido, me hubiera gustado mucho asistir!
Me encantan las prendas!

MásQueRopa dijo...

Qué maravilla de post! No se como el corte no hace cosas pro Zgz teniendo 4 centros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...