martes, 5 de abril de 2016

TOP DE H&M



Holaaa!!!, cada vez envidio mas a tod@s aquellas personas que viven de lo que les gusta, de aquello que les apasiona y a lo que pueden dedicar la mayor parte de su tiempo a lo que les hace sentir plenos. Yo llevo ya un par de semanas con muy poco tiempo para mi blog, pero bueno, no pierdo la esperanza, ;-).

Parece que el escote con los hombros al aire está de moda. Esta temporada he visto muchísimas camisas, tops, camisetas, vestidos… que dejan al aire una de las partes mas sexys del cuerpo femenino (desde mi punto de vista), esa zona en la que no se enseña nada pero se insinúa mucho. Por todo esto fue por lo que me enamoré del top que les enseño hoy, por eso y por su precio 9,99€ ¿no les parece perfecto?...


Seguro que después de leer este post se van a producir múltiples flechazos con este maravilloso top de temporada de H&M, jajajaja



Pañuelo y pins: Zara 
Top y chaqueta vaquera: H&M
Jeans: asos curve
Botas: Uterqüe
Bolso: Michael Kors
Gafas de sol: miu miu

¡KISSES LOVERS!

1 comentario:

Elvestidordeyo dijo...

El top es monísimo, me gusta un montón! A ver si me escapo y me lo pruebo porque me ha encantado ;-)
Un besito,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...