domingo, 16 de agosto de 2015

SUMMER IN BLACK & WHITE

Que tal chic@s?... como llevan este rarísimo mes de agosto?...El tiempo es una locura aquí en la isla igual llueve como hace un sol que raja las piedras, en fin, al final esto del cambio climático va a ser verdad, medito me da, :P

Hoy les traigo un black & white en clave playero. La pamela es nueva, de H&M, la vi la semana pasada y se vino conmigo a pasar una semanita de relax en el sur de la isla.

Ya estoy de vuelta en la city, pero a final de mes me vuelvo al sur a pasar los últimas días de agosto de relax en un hotel a estar en modo off antes de la vuelta al cole. 
   




  • Caftán: H&M p/v 2015
  • Pamela: H&M p/v 2015
  • Bañador: Basmar by El Corte Inglés p/v 2015
  • Alpargatas : El Corte Inglés 

1 comentario:

lamodaevita by Lorena B dijo...

Me encanta la pamela, y todo el look la verdad! besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...